Problema con fedora 6

hola,vereis acabo de instalar fedora core 6 en la ps3 y todo perfecto hasta el final cuando me pide la contraseña el teclado se bloquea y no me deja escribir nada por lo tanto es imposible inciar linux,alguien sabe por que pasa eso y que solucion tiene?

gracias
Si te refieres a que cuando tienes que introducir el pass, por mucho que teclees no aparece nada en pantalla, es normal xD En linux no aparecen los típicos asteriscos.

Sencillamente teclea el pass y dale a intro.




Salu2, Snake! ;)
Muchisimas gracias tio yo esque soy novatillo con linux,ahora me ha surgido otro problema pongo la contraseña y tal y me sale root@loclhost y unos simbolos al lado deduzco que tengo que poner algun comando para inciar pero pongo startx y demas y me dice comand not found y asi todo el rato que debo de poner para que me arranque?

Muchas gracias de nuevo..........

edit:es imposible nada mas que da error probe tambien con init 5,init 3 y nada nose que mas probar para que arranque o esque hay algun archivo corrupto o algo,en fin a ver si me echais un cable...
No estoy mu puesto en el tema, pero que instalación has hecho; la completa o la minima??...

De todas formas te pongo el enlace de la Fedora 6 que me he bajado y, en la cual, despues de instalar la versíón completa se arranca el entorno gráfico con startx sin problemas.

Ahh, eso si, si tienes conectada la PS3 por HDMI, tienes que elegir el modo de video antes para que no te problemas con el comando ps3videomode.

Si pones ps3videomode -h te sale la ayuda para que pongas el modo de video que mas se adapte a tu LCD.

Enlace Fedora 6: ftp://ftp.linux.ncsu.edu/pub/fedora/linux/core/6/ppc/iso/FC-6-ppc-DVD.iso


Espero que te sirva de ayuda... Un saludo


P.D. Me ha tardado la instalación completa un monton de horas...
El Fedora 6 tarda 4 horas...una pasada [enfado1]
Jo, que novatos, me recordais a mi hace 10 años jejeje. Pues si al ejecutar startx te dice 'comando no encontrado' es porque no has instalado el modo grafico. En algún momento a la hora de elegir paquetes te has dejado eso sin marcar. Es curioso, porque Fedora 6 en PC por defecto arranca en modo grafico, raro que en PS3 no lo haga.
5 respuestas