Las duas se pagan si o si de lo contrario le llega la papeleta. Si llega de fuera de la UE te toca pagar aunque compres en eBay. Si no se fijó en si entraba la gestión y demás que de asia y usa no suele entrar ahí está el tema. Porque muchas veces te entra la del vendedor, Si te lo envían con Fedex,DHL Ect.. ellos lo gestionan y si te lo para correos pagas o lo gestionas tu entrando a la web de hacienda, unos te pedirán autorización y otros lo hacen directamente.
Pero pagar paga a no ser que no se lo paren aduanas madrid, si le llega el aviso de Fedex es porque está parado en Madrid. Claro ellos te lo liberan y te lo entregan pero luego en su web está la factura y como digo pagar o no responsabilidad de cada uno. Yo lo pago siempre me lo descuentan directamente.
Si le llega la carta, puede ignorarlas y ser moroso, igual para otra paquete que le envíen con Fedex paquete que no entregan, otros no entregan hasta que lo pagas.
Fedex no es caro yo les tengo contratados como paquetería.
Le llega la factura porque no a pagado y no hay más, puede consultar la factura con el número de referencia registrándose en Fedex, seguramente también la tendrá en el correo en PDF.
Espero que le sirva. Yo no daría el consejo de no pagar
Y si hay IVA desde hace un tiempo como si vale un euro.
JesucristoShinobi escribió:@RealChrono Es que es lo que me parece raro, porque si EBAY no me ha cobrado el IVA bueno esta pero entre FEDEX y la otra empresa ahora me reclaman 44 pavos del ala por algo que ha costado 60 algo. Es un abuso pagar casi el 80 por ciento dle valor en aduanas.
algo se te pasa por alto fedex no puede cobrarte 44€ por algo de 60€ euros porque ajusta mucho el presupuesto en la gestión, Revisa tus facturas porque las sumas no me salen. El IVA no lo cobra Ebay igual que las aduanas.
También puede ser que te lo gestione Fedex pero que lo entregue por ejemplo que se yo.... correos express y te cobre más de lo que corresponde porque correos express se lleve una parte, aveces suele pasar pero muy pocas.
Puedes escribirles un mail o llamar y ver qué pasa.