Problema con FEAR

Buenas, me acabo de comprar el FEAR, lo he actualizado a 1.06 y no se me oyen las voces, se escucha todo menos las voces y no tengo ni idea de que podria ser. Si me podeis echar una mano os lo agradeceria.

Un saludo!!!
Creo que se tenia que activar o desactivar el sonido envolvente o algo así. A mi también me pasaba y era una jodienda...
melkhior escribió:Creo que se tenia que activar o desactivar el sonido envolvente o algo así. A mi también me pasaba y era una jodienda...

¿Y donde se activa/desactiva eso? Yo tengo altavoces normales, ni siquiera son 2.1 y también me ocurre.
A ver si nos puedes decir donde se desactiva por favor, porque jugar sin voz es una mierda
el tema estaba en los codecs de audio, creo que concretamente en los de elisoft. había que desinstalarlos e instalar el k-lite code pack

así quedaba solucionado.

salu2
es juna putada, yo tbe que acerme el fear a base de subtitulos xq no se escuchaba na!!
Dentro del FEAR, vais a las opciones de sonido y teneis que desactivar Efectos Mezcladores por HW.

Simplemente con eso yo he vuelto a escuchar las voces de cuando el jefe te hablar por radio.
A mi me pasa algo parecido pero algo mas raro, solo oigo las voces y las escucho de lado, es decir mirando hacia otro sitio donde no este el tio hablando...

No he conseguido solucionarlo...
A mi tambien me pasó en diciembre cuando lo probe, lo de no oir las voces del juego, suerte que encontre la solución buscando por google y ahora he vuelto a buscar y la encontre de nuevo jeje. Funciona 100%. Aqui os la dejo:

para escuchar las voces del fear tienes q ejecutar un archivo q se encuentra en la misma carpeta del juego: WMFADist.exe

creo q son unos codecs

si t sale un error con este archivo:|3codeca.acm
borras ese archivo(windows/system32) y vuelves a instalar el WMFADist.exe.
Una preguntilla para no abrir otro hilo... ¿una vez acabado el juego puedo iniciar una fase cualquiera sin tener una partida guardada? Gracias :)
a mi me gustaria poder jugar online a este juego, y me dice da error con la clave. sabeis de algo que pueda hacer (a parte de comprarmelo)?
navarone escribió:a mi me gustaria poder jugar online a este juego, y me dice da error con la clave. sabeis de algo que pueda hacer (a parte de comprarmelo)?

aguantarte las ganas X-D
navarone, está prohibido pedir soporte para copias piratas.

Lee las normas:

Normas
12 respuestas