problema con falcon rgh

tengo una consola falcon con rgh la cual me da un problema que me empieza a hartar, la consola glichea "perfectamente" si enciendo la consola con eject para el xell casi al instante o por muy tardado al minuto exajerando pero cuando inicio normal con el boton de encendido nada mas no glichea hasta despues de bastantes intentos o unos 15 min. apago prendo y checo el xell y glichea al instante alguien tiene idea de cual podria ser mi solucion?

EDIT: solucionado con el post de sismo99

hilo_no-me-arranca-el-rgh-la-primeva-vez-del-dia-solucionado_1697013_s50
ryuzakiL escribió:tengo una consola falcon con rgh la cual me da un problema que me empieza a hartar, la consola glichea "perfectamente" si enciendo la consola con eject para el xell casi al instante o por muy tardado al minuto exajerando pero cuando inicio normal con el boton de encendido nada mas no glichea hasta despues de bastantes intentos o unos 15 min. apago prendo y checo el xell y glichea al instante alguien tiene idea de cual podria ser mi solucion?

El cable de cpu_rst, o sea el punto a de un chip matrix por ejemplo, pasalo por encima del tunel de viento y lo mas corto posible el cable
Exacto, para Rgh 1 lo mejor es por encima del tunel de viento, la medida justa para que llegue del punto cpu_rst al chip.
gracias chicos mañana lo pondre en practica ya les comentare resultados :DD
3 respuestas