Problema con factura de Jazztel

Buenas, tengo problemas con el tema de la factura que me estan cobrando de mas, el hecho es que no se que hacer porque esto me pilla como novedad, he estado en movistar, orange y yoigo y nunca he tenido problemas, pero en febrero de este año me cambie a una promocion de Jazztel en que la oferta era hasta verano(se entiende que era hasta Agosto) y pagando unos 55€, pues derreoente en junio me cobran casi 75€, en julio 81 y asi hasta septiembre, desde Junio he ido al puesto donde me hicieron el contrato y me dijo que ese precio no me correspondia y llamo el propio trabajador a Jazztel y solo le dan numeros de incidencia y que me arreglarian la factura, pues bien esta última factura como siguen cobrandome de mas la he devuelto, que problemas puedo tener y que debería hacer?
Pd: tengo permanencia y me quiero ir aun que tenga que pagar, pero no quiero irme hasta tener solución o me devuelvan el dinero
Lo que te puede pasar es que o te corten la linea o te obliguen a pagar un recargo por devolución de recibo. Yo desde que me fui de Vodafone (hace más de 10 años) no he tenido problemas ni con Movistar, Jazztel ni O2 (aunque con estos llevo cuatro o cinco meses) con facturas, pero parece que esto es una lotería...
@pilder_on
Pero cobrandome la factura a un precio mas cara entre 15 y 20€ de mas si devuelvo el recibo, me pueden cortar la línea o cobrarme de mas luego?
@seil para ellos tu apareces conforme has devuelto el recibo y no has pagado lo que toca. A ellos no les aparece que lo hayas hecho con o sin razón. Los servicios de pago, tras tener problemas con el cobro acaban siendo suspendidos, eso es algo que aunque muchos no lo creen, es lo normal. Luego está el hecho de que te tengan que devolver o no el dinero, pero en el área de facturación tu cuenta aparece conforme tiene problemas de pago.

Yo he tenido experiencias con Vodafone de corte de linea puntual, en mi caso era porque tenía la factura en una cuenta bancaria que utilizaba para compras por internet y no tenía la nómina domiciliada ahí. Tenía un servicio (de pago) que me mandaba un sms que avisaba de la facturación, en plan "tu factura será de X y se te cobrará el día Y" y cuando no me lo mandaban, si no llamaba yo para informarme (que no solía ser lo habitual porque las facturas no tenían día fijo si o si, me cortaban la linea porque no había dinero en la cuenta y el banco les rechazaba el cobro. ¿Asumían ellos su error conforme ellos no me avisaban y yo no pagaba? La primera vez si. ¿Y las siguientes? Pues me cascaban una penalización de 10 o 15€ aún sabiendo que el problema era de su servicio, aún explicandoles que "si no me avisas que me cobras X el día Y, no meto el dinero en el banco. Te estoy pagando un extra para que lo hagas y no lo haces, ¿no entiendes que si no te pago es porque no me avisas?" (Y si no pagaba en X me cortaban la línea). ¿Que hice yo? Largarme a Jazztel creo que fue y cuando la permanencia estaba totalmente realizada y la linea no dependía para nada de Vodafone rechazar la última factura suya, que era de un importe de lo mismo que las penalizaciones que yo había pagado de más cada vez que su sistema fallaba. Eso y aguantar que durante meses o casi un año me llamasen amenazándome que me iban a llevar a juicio por 20-30€ y un gilipollas me dijese desde el otro lado del teléfono que me iba a buscar la ruina si no les pagaba... Creo que se cansaron de insistir, porque les dije varias veces que cuando quisiesen que tirasen p'alante la denuncia xD
@pilder_on
Bueno me ha llamado el comercial del puesto donde firme el contrato que ahora me enviaran en un plazo de 72horas un correo con el precio nuevo, y que esta semana le diran si me devuelven el dinero que me han cobrado de mas y eso, vamos que no me fio ni un pelo y he visto que tengo de multa si me voi unos 80€, mirare otra compañia y me olvido
4 respuestas