Problema con EZ-FLASH IV EXSEK V2.01

Hola que tal! hace poco me compre compre este cartucho para gba sp https://www.amazon.com/gp/product/B01AL ... UTF8&psc=1

Lo que me ocurre es que supuestamente esta versión (2.01) no necesita ningun cliente, ni nada. En teoria si pones la rom en la sd ya deberia correr el juego perfectamente, pero no logro que me aperezca nada solo aparece un archivo llamado efi. otro archivo en chino y una carpeta en chino que no se puede abrir. Dejo la foto adjunta

Espero que alguien me pueda ayudar! Que es lo que deberia hacer? [beer]

Adjuntos

Ese cartucho es un clon seguramente, aunque el bug ese también me ocurre en el ez4 oficial, eso sí solo en los directorios saver y patch y cuando hay mucha cantidad de ficheros con nombres largos y caracteres especiales (no en la raíz donde tengo los juegos).
Sobre ofrecerte ayuda complicado, al no ser un producto oficial (o al menos modificado y distribuido de otra manera), a saber de donde cojea el cartucho.
Probaría a formatear la tarjeta en Fat o Fat32, almacenar algunos juegos y probar a ver.
Tengo una SanDisk de 32gb los formatos que me deja formatear son FAT32, exFAT y NTFS, en los tres me aparece lo mismo, los juegos nunca aparecieron, me estoy volviendo loco jajaja. No se que hacer
Supongo que copias los juegos en la raíz de la tarjeta, si fuera uno oficial te diría que actualizaras el Kernel, pero con ese cartucho no me atrevería la verdad, habría que investigar un poco si usan el mismo Kernel, está modificado o algo por el estilo antes de arriesgarse a flashear (siempre conlleva riesgo, más si es un clon el cartucho). Al comprarlo en Amazon puedes también pedir garantía o devolución según proceda claro.
No me digas eso [buuuaaaa] . Lo compre por amazon y soy de Argentina osea que seria bastante dificil devolver el producto. Vino con este manual capaz viendo esto me podes ayudar mas http://imgur.com/a/k6vsg
Tiene las mismas características que el ez4 oficial (puede que sea el mismo pero con otro adhesivo y distribuido de otra manera), pues entonces prueba con otra tarjeta microSD. No me atrevo a aconsejarte a flashear para actualizar el Kernel al no estar seguro y no ver apenas info del cartucho en cuestión (por riesgo de brick).
También puedes contactar al mail que tienes en el manual para preguntar y que te ofrezcan soporte, si el cartucho es un ez4 remarcado por otros vendedores y que te digan si el kernel es el mismo y ver si puedes actualizar sin problema alguno, pero que te den algún tipo de respuesta y soporte al menos.
Me he comprado otra sd y todo resuelto ahora a disfrutar un poco de los clasicos, muchas muchas gracias!! super contento
papurris escribió:Me he comprado otra sd y todo resuelto ahora a disfrutar un poco de los clasicos, muchas muchas gracias!! super contento

Me alegro, al final era la microSD, que disfrutes el cartucho, un saludo.
7 respuestas