Problema con extensiones de archivo

Hola, el problema que tengo es algo raro y no le encuentro solución.
 
Resulta que algunos archivos al descomprimirse de un .zip aparecen como una carpeta. Por ejemplo el firm de mi iPod Touch, es un ipsw que abre iTunes,pero al descomprimirlo del zip sale como una carpeta y dentro están los contenidos del firm. Pensé en cambiarle el nombre y ponerle terminación .ipsw que es lo mas lógico. Cuando cambie me salió un aviso de que al ponerle esa terminación pasaría a ser un único archivo.
 
Pensé "ya esta solucionado", pero al ver el archivo me seguía apareciendo como una carpeta pero con el nombre terminando en .ipsw e iTunes no lo reconocía. ¿Hay alguna forma de que al cambiar la extensión quede como un solo archivo .ipsw?
No sé la solución exacta al problema que planteas porque a mi también me ha pasado alguna vez lo mismo.

Mi problema era que al descargar con safari estos archivos, los baja como zip, y los abre viendo la carpeta en vez del archivo ipsw. La única solución que encontré fue descargarlos con firefox, ya que me resulto imposible "restaurarlo a ipsw".
1 respuesta