Problema con Explorer.exe

Ke pasa peña aver tengo un gran problema con windows y la tarea explorer ke es la de el escritorio y eske cada vez ke entro a mis documentos me sale la pantalla de ke ha encontrado un problema y tiene ke cerrarse osea esta

Imagen

y no hay vez ke no haya salido tambien he enviado por lo menos 15 informes y es una putada porke estoy capado no puedo hacer nada ni entrando desde C. Aver si me ayudais por favor
Pega aquí qué te dice ele informe de errores. Puede especificarse qué programa puede dar error.

Postealo aquí. Tambien puede ser algún tipo de virus. Con lo que deberías hacer lo propio. Pero antes vamos a ver el informe de errores.
Pongo todo lo ke revele algo

Imagen

Imagen
prueba desistlar la liberia esa que te da problemas..

busca el .ax ese y en ejecutar escribes

regsvr32 /u ruta_del_archivo\nombre.ax

ejemplo:

regsvr32 /u c:\windows\sysmte32\nemp4splitter.ax

Ya me diras
Saludos
la libreria esa segun me ha parecido ver es del nero, y seguramente te da error porque hay un video dentro.
Prueba a entrar en modo a prueba de fallos.
Solucion cambia de version de nero, de windows media player y desinstala cualquier paquete de codecs que hayas instalado, con eso creo que seria suficiente
He mirado en c:/windows/system32 y no he encontrado el archivo tambien use hace unas semanas estos programas: ccleaner ,regclean, regcleaner, y vundo fix. Salu2

Me estoy volviendo loco no puedo entrar en mis documentos es una putada.
Prueba a reinstalar nero o a actualizarlo.
yo primero probaria a desactivar todos los programas que se inicializan con windows... utilizando el programa MSCONFIG (utilizando EJECUTAR... en modo normal.. o si no te deja en modo a prueba de fallos).., en la pestaña INICIO marcaria la opcion DESHABILITAR TODO...aceptaria y reiniciaria.... si una vez reiniciado el problema persiste .. volveria a encender el programa MSCONFIG... y en la pestaña SERVICIOS....marcaria la opción OCULTAR SERVICIOS DE MICROSOFT... y deshabilitaria todas las entradas y volveria a reiniciar el windows.... si el problema persiste... vuelve a hacer lo mismo pero desmarcando tambien los servicios de microsoft....

si ves que despues de hacer todo esto... y lo que los compañeros te han dicho de lo del nero.. mediaplayer..codecs...etc.....antivirus...
probaria a proceder a hacer INICIO--- EJECUTAR "SFC /SCANNOW" te volverá a reemplazar archivos de sistema importantes....
Con el nero no puedo hacer nada porke tengo la ultima version probare lo ke dice lolololito y ya comentare. Salu2 y gracias por ayudar
Josebamontero escribió:Con el nero no puedo hacer nada porke tengo la ultima version

reinstalarlo? [toctoc]

Ok, prueba, y ya cuentas.
He hecho loke dijo lolololito de EJECUTAR "SFC /SCANNOW y del tiron parece que va bien pero tengo otro problema ke el agregar o kitar programas de windows, pues le doy y no me sale la pestaña de kitar y solo me pone lo ke se usa osea esto:

Imagen

Y en otros programas si me pone como el pando pues sale esto

Imagen

Y atodo esto no hay algun programa para desinstalar progrmas y cosa aparte de ese? Salu2
Yo que tu desinfectaría tu PC porque me da que está infectado.

Un saludo.
Me di una vuelta por google y parece que el "nemp4splitter.ax" es el decodificador de mp4 de nero y tu tienes la version 4.9.4.1 que viene con Nero 7.8.5 o algo asi.
Y al parecer tu problema no es con el explorer si no con la reproduccin de videos, porque otras personas han tenido este mismo problema con reproductores de video, he de suponer que la carpeta mis documentos en tu PC tiene dentro algun video y el modo de vista de la carpeta esta en "vistas en miniaturas"

Deberias probar:
Abrir una carpeta cualquiera que funcione, poner la vista en iconos o mosaico, ira a Herreamientas>>Opciones de carpeta>>Aplicar a todas las carpetas, y luego ver si puedes entrar a mis documentos.

Si esto funciona entonces podrias hacer algo asi:

1. Desinstala Nero e instala una version anterior y a esperar que AG lo solucione.

2. Busca el archivo nemp4splitter.ax y substituilo por una version anterior y luego ve si te sigue funcionando Nero correctamente.

Espero que te sirva de algo.
Kvza mira el post mio de arriba del todo ya he solucionado lo de mis documentos aora tengo otro problema. Salu2
Kvza mira el post mio de arriba del todo ya he solucionado lo de mis documentos aora tengo otro problema. Salu2

Perdón, no lo vi.

Probaste reinstalarlo.

Si no es así:
Proba desinstalarlo con el uninstal que esta en la carpeta donde se encuentra instalado.

También puedes probar con alguno de esos programas que tienen esta utlildad como el Tuneup.

Y por ultimo que es un poquito mas peligroso, abre el programa ve a las opciones y deshabilita todas las funciones que inicien con Windows, abre MSconfig verifica que no se llama ninguna función del programa, luego elimina la carpeta en la que esta instalado el programa, también elimina la carpeta con el nombre del programa en "C:\Documents and Settings\\Datos de programa", luego corre algún programa para quitar entradas incorrectas del registro como Tuneup o ccleaner..

Crea un punto de restauración antes, por la dudas y deja una copia del instalador del programa en el HD para poder instalarlo de nuevo en modo seguro por si pasara algo grave.

Y por ultimo si el acceso de desinstalación en agregar o quitar programas continua ahí dale un clic, cuando te diga que ya debe haber sido desinstalado y te pregunte si quieres eliminarlo acepta.
14 respuestas