problema con excel 2010 en PC MSI

Buenas! tengo un MSI GE62 2qd apache pro (i7, nvidia 960 y 16gb de RAM) y me está dando problemas al traabajar con excel, que lo uso a diario.
El PC me va como la seda es un problema de visualización al cortar y pegar desde pestañas distintas y al realizar acciones que comporten cambios de visualización del documento.
He revisado las opciones de office, reinstalado drivers del monitor, opciones gráficas de windows y nada..
habitualmente uso un monitor externo AOC pero me pasa también con la pantalla integrada así que no debería influir.
Dejo pantallazo del problema.. gracias!!
Imagen

Imagen
¿Has probado a ejecutar Excel desde Inicio > Buscar Programas y Archivos > Excel /safe?
Si consigues que funcione correctamente puede que sea un complemento que tienes instalado :)

Otra forma de trabajar puede ser Excel Web App pero cuidado que para trabajar desde navegador recomienda documentos creados con Excel 2003 o anteriores.

Un saludo ;)
Newton escribió:¿Has probado a ejecutar Excel desde Inicio > Buscar Programas y Archivos > Excel /safe?
Si consigues que funcione correctamente puede que sea un complemento que tienes instalado :)

Otra forma de trabajar puede ser Excel Web App pero cuidado que para trabajar desde navegador recomienda documentos creados con Excel 2003 o anteriores.

Un saludo ;)

solucionado!! borrar y reinstalar xD
2 respuestas