problema con este error ce- 34878-0 con mi ps4

hola amigos este finde semana el sabado me compre la ps4 con el pack watch dogs y bueno meti el disco del watch dogs y cuando le di para iniciar el juego me salto este error ce 34878-0 y se oia como el disco arrancaba y se paraba arrancaba y se paraba hasta que salto ese error y he probado con el killzone y ese si me ha dejado jugar , alguien mas le ha pasado este error y si tiene solucion?Gracias.
Miguel20 escribió:hola amigos este finde semana el sabado me compre la ps4 con el pack watch dogs y bueno meti el disco del watch dogs y cuando le di para iniciar el juego me salto este error ce 34878-0 y se oia como el disco arrancaba y se paraba arrancaba y se paraba hasta que salto ese error y he probado con el killzone y ese si me ha dejado jugar , alguien mas le ha pasado este error y si tiene solucion?Gracias.


Si puedes, alquila otra copia de watch dogs y prueba, ya que si el killzone funciona puede ser el juego y no la consola

Imagino que ya lo habras probado pero por si acaso, has actualizado el sistema y vuelto a intentar meter el juego? Yo me la he pillado solo una semana antes que tu y con algunas aplicaciones me pasaba igual, actualice al ultimo firmware (1.71) y no he vuelto a tener ningun problema ni error

Otra opcion que tienes es formatear la consola ([Ajustes] > [Inicialización] > [Inicializar PS4]) si tienes muchas cosas instaladas puede ser un coñazo, pero si la tienes practicamente nueva quizas no te importa probar

Suerte! salu2
Con lo de formarear se me solucionaria este error? Alguien mas le ha pasadoy si lo ha solucionado asi?
Yo estuve en la misma situación y con el mismo juego.

Para quitarme de problemas cambie la consola ya que me preocupaba que el ruido del lector se debiese a un problema con la lente.

En mi caso el watch dogs no se iniciaba, otros juegos si lo hacian pero tardaban en cargar las texturas y los menus.
laihobodom escribió:Yo estuve en la misma situación y con el mismo juego.

Para quitarme de problemas cambie la consola ya que me preocupaba que el ruido del lector se debiese a un problema con la lente.

En mi caso el watch dogs no se iniciaba, otros juegos si lo hacian pero tardaban en cargar las texturas y los menus.



a mi el killzone si se me iniciaba super rapido todo y tengo otro juego y va bien y no hace ruido del lector, con el watch dogs si pero solo con ese
Aqui otro afectado con ese error en el pack ps4 watch dogs ,lo probe todo incluso inicializar la consola y reinstalar el ultimo firmware por usb ya que me decia que estaba actualizada a la ultima version
Llame a amazon y mañana tendre otro pack en casa ,como este llegue con el mismo problema me parece que me esperare un tiempo para volver a comprarmela
Tengo el mismo pack y me salió el error, por más q lo intentaba no arrancaba el juego. Saqué el disco y lo frote con el pantalón para quitarle manchas d dedos o pelusa (por sí las tenía). Lo volví a meterlo y funciono. Todo correcto hasta el día d hoy.
Yo ya lo solucione la semana pasada, el de la tienda me dio otra copia de watch dogs y me funciono XD
Mejor continuamos en el hilo de Errores y Averias. Gracias.

hilo_errores-y-averias-de-playstation-4_1957113
8 respuestas