Hola a todos. Desde hace un tiempo el FlashFXP me funcion a un poco raro: muchas veces, al acceder a un ftp, seleccionar los ficheros a bajar (ejem
![demoniaco [sati]](/images/smilies/nuevos2/demonio.gif)
) y darle al GO, se queda pensando en el comando RETRIEVE. O sea, en la parte de abajo me sale el "retrieveing: fichero.rar , pero en elapsed, remaining y queue me sale "???", o sea, que no baja. Y quiza, al cabo de mucho rato, empieza bajar, peor no lo puedo asegurar siempre.
Porqur pasa esto? Le pasa a alguien mas? Lo curioso es que lo hace tanto en activo como en pasivo como en modo automatico (opcion en gris en la opcion "use passive mode"), y en n otodos os ftps sol oen algunos, y en los que lo hace no siemprel o hace, a veces si, y a veces no, o sea que no le veo ninguina logica.
Tambien es cierto que el pc necesita un formateo de hace varios meses, pero lo que me escama es que no es algo constante lo hace cuando quiere.
Gracias por la ayuda!