Problema con equipo nuevo, disco SSD y reinicios

Buenas!

Tengo montado desde hace 1 mes aproximadamente el equipo nuevo de mi firma y, desde hace 3 días, sufre reinicios aleatorios sin más.
Pensando que fuera cosa del disco SSD, lo cambié de puerto sata, cambié de cable, me metí a la web de crucial y lo actualicé a la última versión (070H) y nada, todo igual.
Al principio los reinicios eran más espaciados (1 vez cada 4 o 5 días) pero ahora son varios al día. A veces al reiniciarse la placa no me detectaba el SSD y me tocaba desconectar el cable y/o cambiar de puerto para que funcionara. En la placa lo tengo todo en AHCI y la placa misma también está actualizada.
La pasta térmica del micro es arctic cooling silver y le puse la cantidad justa, ni más ni menos. Los ventiladores todos funcionan tanto en caja como el de la gráfica de la gpu o el disipador noctua.
La temperatura de la GPU son 48º
La temperatura de la CPU son alrededor de 35º

Cual creeis que es el problema: disco ssd, placa....??

Saludos y gracias por adelantado
Clona la instalación de windows al HDD o haz una nueva en el HDD y quita el SSD, para confirmar si el SSD es el problema o no.
WaterDark escribió:Clona la instalación de windows al HDD o haz una nueva en el HDD y quita el SSD, para confirmar si el SSD es el problema o no.

Gracias WaterDark pero no me ha funcionado. He clonado el disco en otro y, al principio, aparentemente marchaba todo bien pero de pronto ha vuelto a suceder lo mismo. Se reinicia e incluso a veces se congela.

Llegados a este punto, sería cosa de "culpar" a la placa base? La verdad que no la compré nueva, es reacondicionada (y aún así el banco A2 de la ram no va, cosa que supe al montarlo y jugar con los módulos)

No se me ocurre qué más pruebas hacer. Alguna ayuda más?

Gracias!
2 respuestas