problema con eolo

he instalado el eolo en la ps2 y al encender la consola la bandeja se abre muy rapidamente, y ya no entra ni pulsando el boton de expulsar, alguien me puede decir si es un problema de instalacion o de ke no se como va?. salu2
Repasa las soldaduras del chip de apertura, la 2 y 3. Seguramente el fallo este ahi.
wenas, xacto, esos puntos son los de la bandeja, revisalos y veras como se arregla xD

saludos, sego
Aparte de lo que te comentasn los compis, el pulasador es de circuito abierto? ;) :).
Antes de probarla los comprobé y no daban continuidad, las soldaduras están perfectas, la he abierto y siguen estando muy bien. Y si, el pulsador es de circuito abierto.

Soldando me surgió un problema en esos dos puntos. Una vez soldados al manipular la placa para armar la consola un de ellos se despegó. Y lo volvi a soldar, entonces si hacian corto, y tube que calentar para quitar lo. ¿¿Puede que de calentar repetidas veces pueda ahberle afectao al integrado?? Si es así ¿¿Tiene solución?? No me digais que no, por fabor... Estoy desesperao. Comoe me halla cargao la consola...
hola buenas
si al decir pulsador de circuito abierto te refieres a que siempre hacecontinuidad menos cuando lo pulsas ese no te vale
tiene que hacer contacto cuando lo apretas si no siempre activa el ba de la bandeja
y repasa con una lupa las soldaduras 2 y 3 por que si se te colo estaño este puede estar haciendo contacto por detras de las patillas a mi me paso lo mismo
y revisa que hasyas conectado bien los cables correspondientes entre el chip y el ba (la 2 y la 3)
si tienes estaño entre las patillas utiliza maya de desoldar y pasta para soldar unta la malla con un poco de pasta la acercas a las patillas y le das calor el estaño deberia de salir
que tengas mas suerte que yo que me cargue la mia y no veas cuanto se aprende pifiando la consola
Seguro que no tiene estaño, lo compruebo con un polimetro y mas eficaz que eso. Y el pulsador siempre está abierto y cuando pulso es cuando hace continuidad.

Como te cargaste tu consola?? tengo curiosidad no me pase lo mismo.
tios he conseguido q se me habra la bandeja pero ahora no me lee nada!!!! no giran los discosss!!! a q pueede deberse!!! toy desesperadooooooooooooooo
ayda plisssssssss
7 respuestas