Problema con eolo en v4!!!

Mi problema es q tras instalar el eolo en una v4 esta hacia mucho ruido al jugar con backups (muchisimo mas ruido q mi v5 con eolo) y la verdad es q este ruido no me molaba, al dueño menos... y decidi abrirla de nuevo y meterle el condensador apolar de 100 nanos entre las patillas 1 y 8 q pasé de ponerle en un principio, cierro, pruebo y nada, no funciona, pruebo a variar al valor del potenciometro pero seguia igual con cualkier valor, los originales funcionan, el pulsador tambien, pero ya está, ningun backup rula.
¿Q hago? ayuda x favor!
un condensador de 100 nF para filtrar ruidos esta bien, de que valor es el C de la patilla 6? supongo que le habras puesto de 1uF, yo lo que haria es cambiar este C (por si se ha roto) porque sino lo unico que se me ocurre (suponiendo que las soldaduras esten bien) es que se haya fundido esa linea del puerto del pic.
Pues eso que yo instale un 8mod en una V4 y hacia el lector un riodo de la lache (me refiero a un ruido de fondo)¿es el mismo al que te refieres tu? (con condensador electrolitico, por supuesto)
El caso es que decidi poner un EOLO para ver si se solucionaba el tema pero nada de nada, noto el mismo ruido.
Ademas el variar el potenciomentro tampoco me hace mejora alguna.

Eso si rular a mi si que me rulan los backups, desde luego, pero la verdad es que me da un mal royo que pa que te quiero contar.
¿sabeis alguna solucion al respecto?
Me temo de que las V4 que hacen este ruido son las que se mueren derrepente ¿verdad?

SaLu2 a To2
Orion -> Esta misma notxe la vuelvo a abrir y repaso bien todas las soldaduras, si estan bien cambio el C eletrolitiko, pero lo q no entiendo es eso de q se haya jodido la linea del pic, ¿q kieres decir? ¿q se ha podio joder el pic?
Zoste -> Pues si, el ruido mas fuerte no se si es del lector, a mi me parece q no, de todas formas no me molaba nada, x eso le volvi a meter mano, era un ruido bastante feo. Y x otra parte eso q dices de q las v4 q hacen ese ruido son las q se joden no me mola nada, + bien me asusta bastante, la ps2 es de un colega y no me molaria q petara, x suerte la mia es una v5 y rula de muerte. En fin, a ver si alguien opina tambien sobre esto xq no me molaria q un dia me llegase el colega y me dijese q ha petado su ps2 x mi instalacion.
¡Help!
Lo primero de todo es deciros que yo he chipeado varias V4 (como la mia) y nunca he tenido problema, si la instalacion se realiza bien la consola no tiene porque romperse, ahora, alguna vez me ha pasado que el pic por alguna extraña razon o el pic estaba mal o se programaba mal y fallo al canto, solucion poner otro chip nuevo. Lo que digo de la linea del puerto.... pues como bien sabeis los pic`s transmiten y reciben datos por los puertos y a veces por errores se sobrepasan las especificaciones, como pueden ser tensiones de entrada, intensidades de entrada o salida, y como resultado pic frito.
Revisa la polaridad del C eletrolitico de 1uF de la patilla 6 (ya sabes el - hacia la placa de la consola). ya nos contaras.. ;) SUERTE
Pues no se a que te refieres con hacer un buen montaje...
Una vez que lo has montado y funciona no se a lo que te refieres.
Desde luego estropicios no hago pero igual hay que tener en cuanta alguna cosilla que yo no se ....

En cuanto al tema de revisar los condensadores, supongo que estaran bien porque sino no rularia nada ¿no?

Y encuanto a lo que comentas de las V4 yo he puesto 2 y la verdad es que si que iban pero ya te comento que hacen un ruido nada agradable ¿se os ocurre algo para mejorarlo?
Yo estoy seguro que el ruido si que es del lector.
Desde luego las V5 hacen bastante menos ruido por no decir NADA.

P.D:Como dices que no has tenido problemas con las V4 ¿que chips son los que has instalado?

SaLu2 a To2
Bueno pues lo del condensador lo que pasa si lo pones mal es que funciona todo menos la carga de los juegos, es decir abre y cierra con el pulsador pero no carga los juegos. Lo de ponerlo bien quiere decir que al poner el chip debes saber que has puesto (tipo de C valor de resistencia, hay mucha gente que lo pone como le parece ya sea por desconocimiento o por descuido)porque si no es cuando se jode la consola, por ejemplo tu vas a una tienda de electronica y pides 10 C de 1uf 63v, y va el tio y te da 9 bien pero sin querer te da uno 1uf 130v(por ejemplo) luego vas tu y le pones en una consola y.............. a eso me refiero es posible que al ponerlo la consola funcione pero seguro que no por mucho tiempo.
Por ultimo en mi consola tengo un 16f84, el primero que puse fue el hex del modchipX (funcionaba de PM como todo lo que hace USB) luego USB hizo el eolo y me preste voluntario (junto a otros compañeros del foro) a utilizar mi consola como conejillo de indias por cierto que esa version si que hacia ruido el lector,como una especie de chirrido pero solo con los EA. despues le meti la segunda version del eolo y con esa me he quedado y se acabaron los ruidos. A otra cosa personalmente y en base a mi experiencia, opino que las V5 hacen mucho mas ruido que las V3 o V4.
6 respuestas