problema con envios desde Uk de play.com airmail

Hola

Haber si me podeis echar un cable,pedi un mando de consola en play.com y me lo enviaron por parceforce el dia 14 de Julio y hasta hoy no me ha llegado nada,me dieron un numero seguimiento que me enlaza con la web de parceforce peor ese numero no coincide o esta erroneo,no se si ese numero pertenece a una subcontrata de otra mensajeria o algo pero,he leido que puede ser GLS pero les he llamado y ese numero de seguimiento raro no lo llvan.

Alguien sabe decirme a que mensjaeria o si le suena este tipo de seguimiento?

Seguimiento:Jr077879475gb

Tambien estoy esperando tambien 2 paquetes desde uk,uno salio el dia 12 julio y el otro el dia 13 julio y no se nad aun,se que lo trae correos y que es de 3-5 dias habiles pero hoy se ha cumplido el 5 dia y ya estoy acojonado,he pedidomil veces a uk a play.com y siempre me han llegado a los 4 dias habiles como muy tarde,alguna vez he tenido que reclamar pq pedi varios envios el mismo dia y no me llegaron ninguno,pero esta vez pedi uno y otro con 1 dia de diferencia.
Paciencia.

Yo pedi Okami el lunes pasado, y el martes de la semana siguiente estaba tocando el cartero en casa para darmelo...

Eso de 3-5 dias no es que sea muy exacto.

Saludos
Ryo escribió:Paciencia.

Yo pedi Okami el lunes pasado, y el martes de la semana siguiente estaba tocando el cartero en casa para darmelo...

Eso de 3-5 dias no es que sea muy exacto.

Saludos

Entonces te tardo digamos 6 dias habiles sin contar sabado y domingo no?

te parecio en posted ese mismo lunes o el martes?

saludos
Ami me mandaron un R6V el dia 2 y el dia 7 me habia llegado... y pedi un dirt el dia 4 y todavia no me a llegado... XD me parece ami que se a debido de perder...

Salu2!
Parece ser que han tenido problemas con los Dirt y los Forza
En play.com depende de lo que pidas, a mi me han llegado paquetes en 3 días y otros que han tardado 2-3 semanas, incluso unos libros tardaron casi un mes. Pero la mayoría de los problemas vienen siendo de correos aquí.

Saludos
Bueno hoy me ha llegado uno de los dos paquete que esperaba pero lo curioso qu eme ha llegado el que fue dado como posted el dia 13 de Julio,me ha tardado 5 dias habiles sin contar sabado y domingo pero no me ha llegado el que fue dado como poste el dia 12 de Julio, creo q este que menciono del dia 12 tiene toda la pinta de que se ha perdido.

saludos
petasking87 está baneado por "ATPC"
yo llevo esperando un raibown de play.com desde el dia 3.

y podria poner la mano en el fuego de que el problema viene de correos.ahora en verano es peor aun el servicio (carteros nuevos a tiempo parcial) y encima si estas en una urbanizacion a las afueras de la ciudad vete olvidandote de que llegen pronto.

aunque lo tengo muy claro, el dia 24 ,como no este aqui ,reclamo en la pagina y que me envien otro.
Bueno ta tengo mis dos paquetes aunque me falta un tercero que es el priemro que me salio en post de los 3 que pedi.

Ha tenido que ir mi padre a la oficina d emi zona y ha hablado con el repsonsable de esa oficina,tras comentarle el caso pues el responsable ha sido amable y me lo ha buscado pro la oficina de paqueteria y efectivamente lo tenian por alli cogiendo polvo.

Ya sabeis que si os pasa algo parecido ir a vuestra oficina de vuestra zona y le comentais con respeto lo sucedido y si es buena genre el responsable os lo buscara en el mismo instante

saludos
8 respuestas