problema con envio GENEI

Contrate una recogida con Genei, seleccione DHL, tienen que recogerlo desde Alemania pero aun no han pasado, puse que pasaran a recogerlo el dia 30 de diciembre.
He llamado a DHL y me han dicho que no hay ninguna recogida registrada...tengo la etiqueta de envio con los datos y demas.
He contactado con Genei y no sirve de nada, responden al mail diciendo que contacte con atencion al cliente desde mi gestor ( no estoy registrado)

A alguien le ha pasado esto? el envio me ha costado nada mas y nada menos que 400€ espero que no me toreen
Hombre, vas un poco tarde.
Genei es lo peor. Yo tenia 2 recogidas (una para un lunes y otra el martes), cuando vinieron a recoger el primero, le comenté al chico si le venía mejor coger también el segundo paquete para ahorrarse una recogida, lo aceptó y me dio las gracias. Avisé a genei para que estuvieran al tanto esa misma tarde.
El paquete llegó a destino y a los pocos días genei me intentó cobrar como si hubiera sido una recogida no efectuada o cancelada.
Desde entonces no paran de acosarme para que les pague 6 o 7 euros por la recogida "fallida". Cantidad que va incrementadose año tras año (ya va por 70 euros, segun ellos). De traca.

Con genei es complicado, casi nunca responden a emails ni por telefono.
Quiza genei te pueda dar la referencia de DHL y con eso llevarlo a un punto de recogida DHL local?
SegaBlastCity escribió:Genei es lo peor. Yo tenia 2 recogidas (una para un lunes y otra el martes), cuando vinieron a recoger el primero, le comenté al chico si le venía mejor coger también el segundo paquete para ahorrarse una recogida, lo aceptó y me dio las gracias. Avisé a genei para que estuvieran al tanto esa misma tarde.
El paquete llegó a destino y a los pocos días genei me intentó cobrar como si hubiera sido una recogida no efectuada o cancelada.
Desde entonces no paran de acosarme para que les pague 6 o 7 euros por la recogida "fallida". Cantidad que va incrementadose año tras año (ya va por 70 euros, segun ellos). De traca.

Con genei es complicado, casi nunca responden a emails ni por telefono.
Quiza genei te pueda dar la referencia de DHL y con eso llevarlo a un punto de recogida DHL local?

Pues no pagues, que acosen lo que quieran los bloqueas y arreglado, una verwenza lo que cuentas... como si fueran una pagina de prestamistas o parecido.

Me respondieron al correo electronico y me dijeron esto tal cual:

'' Estimado cliente.
Te pedimos que contactes con Atención al Cliente para resolver tu consulta a través de tu área de usuario, apartado: Mi gestor.
Disculpa las molestias
Un saludo
''

yo no tengo gestor ni tengo nada, solo el codigo de envio, respondi y no han vuelto a decir nada.

La referencia si que la tengo, la etiqueta de DHL la tengo, y DHL pudo localizar el pedido y me dijeron que no estaba registrada ninguna recogida... y llevarlo a un punto de recogida DHL local complicado porque es un kiosko de PSX enorme, asi que deben pasar ellos.

Me devolveran el dinero en caso de que no pase nadie? ahora mismo no se como va a resolverse esto, pero ya me huelo lo peor, son 405€
Supongo que si no lo recogen deben devolverte el dinero. A ver si algún otro Eoliano que haya pasado antes por esto puede comentar.
SegaBlastCity escribió:Supongo que si no lo recogen deben devolverte el dinero. A ver si algún otro Eoliano que haya pasado antes por esto puede comentar.

Contactar con ellos es imposible, unicamente por correo electronico, que visto lo visto responden con mensajes automaticos... para colmo el formulario para poner una reclamacion la pagina no se encuentra,
No voy a perder mis 405€... mañana hare todo lo necesario para que me respondan al correo electronico, sino soy capaz de coger el coche y presentarme en Oviedo que es donde tienen su apestosa sucursal fraudulenta
hola a mi con genei me a pasado de todo pero lo que tu comentas me paso una vez tardaron 7 días en recogerla. Yo lo que e hecho es registrarme que por lo menos te hacen mas caso
abuelopepe escribió:
SegaBlastCity escribió:Supongo que si no lo recogen deben devolverte el dinero. A ver si algún otro Eoliano que haya pasado antes por esto puede comentar.

Contactar con ellos es imposible, unicamente por correo electronico, que visto lo visto responden con mensajes automaticos... para colmo el formulario para poner una reclamacion la pagina no se encuentra,
No voy a perder mis 405€... mañana hare todo lo necesario para que me respondan al correo electronico, sino soy capaz de coger el coche y presentarme en Oviedo que es donde tienen su apestosa sucursal fraudulenta

acabas antes denunciando la estafa si as pagado por tarjeta y listo
para la próxima no te cuesta nada crearte un usuario y mas si son envíos así de caros joder si fueran 7 euros ....
MoRaLIN escribió:hola a mi con genei me a pasado de todo pero lo que tu comentas me paso una vez tardaron 7 días en recogerla. Yo lo que e hecho es registrarme que por lo menos te hacen mas caso

Me podria registrar con el mismo correo electronico que solicite el envio? intento registrarme pero cuando voy a poner el DNI pone que ese formato de documento no es compatible..

entonces a ti te recogieron el envio? deberia darles algun dia mas? les he enviado ya otro correo diciendoles que me lo cancelen

@zarcelo_2 no seria un poco pronto para hacer eso? seria una denuncia normal y corriente? me han dejado sin dinero, hasta que no lo recoja DHL o me devuelvan el dinero no voy a poder hacer el envio y traerme el kiosko, me han jodido bien
@abuelopepe quizá si sabiendo que día hábil como tal solo a sido el martes y el viernes
son fechas malísima para todo..... pero para todo
ahora mismo esta todo parado (sobre todo por que las fiestas han tocado los fines de semana y se a alargado todo)
yo tengo que llevar un coche a que me lo reparen por que le dieron una hostia a mediados de diciembre y los del taller me han dicho que hasta el 12 ni lo lleve por que ni lo van a tocar...
quizá podrías esperar a finales de la semana que viene
pero vamos ya lo que quieras tu....

sobre denuncia y tal si tendrías que ir con todo lo que tienes y presentar la denuncia y con esa denuncia reclamar la pasta al banco
as pagado con tarjeta o paypal?
abuelopepe escribió:
MoRaLIN escribió:hola a mi con genei me a pasado de todo pero lo que tu comentas me paso una vez tardaron 7 días en recogerla. Yo lo que e hecho es registrarme que por lo menos te hacen mas caso

Me podria registrar con el mismo correo electronico que solicite el envio? intento registrarme pero cuando voy a poner el DNI pone que ese formato de documento no es compatible..

entonces a ti te recogieron el envio? deberia darles algun dia mas? les he enviado ya otro correo diciendoles que me lo cancelen

@zarcelo_2 no seria un poco pronto para hacer eso? seria una denuncia normal y corriente? me han dejado sin dinero, hasta que no lo recoja DHL o me devuelvan el dinero no voy a poder hacer el envio y traerme el kiosko, me han jodido bien

Pues eso,lo que dice el compañero de arriba si a mi me lo recogieron y tardaron tanto imagínate tu con estas fechas,en cuanto a lo del DNI no se porque te da ese fallo y me registre con el mismo del envió
gracias por vuestros mensajes... envie otro correo electronico y me han respondido con esto:

Estimado cliente.

Te pedimos que contactes con Atención al Cliente para resolver tu consulta a través de tu área de usuario, apartado: Mi gestor. A su vez debe gestionar a través del email desde que ha generado el envío

Genei.es | Genei

Disculpa las molestias

Un saludo

que tipo de tomadura de pelo es esta?? que hago, voy y denuncio directamente ya? no me responden a los mensajes que envie por instagram y facebook, y no hay telefono de contacto.
11 respuestas