SegaBlastCity escribió:Genei es lo peor. Yo tenia 2 recogidas (una para un lunes y otra el martes), cuando vinieron a recoger el primero, le comenté al chico si le venía mejor coger también el segundo paquete para ahorrarse una recogida, lo aceptó y me dio las gracias. Avisé a genei para que estuvieran al tanto esa misma tarde.
El paquete llegó a destino y a los pocos días genei me intentó cobrar como si hubiera sido una recogida no efectuada o cancelada.
Desde entonces no paran de acosarme para que les pague 6 o 7 euros por la recogida "fallida". Cantidad que va incrementadose año tras año (ya va por 70 euros, segun ellos). De traca.
Con genei es complicado, casi nunca responden a emails ni por telefono.
Quiza genei te pueda dar la referencia de DHL y con eso llevarlo a un punto de recogida DHL local?
Pues no pagues, que acosen lo que quieran los bloqueas y arreglado, una verwenza lo que cuentas... como si fueran una pagina de prestamistas o parecido.
Me respondieron al correo electronico y me dijeron esto tal cual:
'' Estimado cliente.
Te pedimos que contactes con Atención al Cliente para resolver tu consulta a través de tu área de usuario, apartado: Mi gestor.
Disculpa las molestias
Un saludo''yo no tengo gestor ni tengo nada, solo el codigo de envio, respondi y no han vuelto a decir nada.
La referencia si que la tengo, la etiqueta de DHL la tengo, y DHL pudo localizar el pedido y me dijeron que no estaba registrada ninguna recogida... y llevarlo a un punto de recogida DHL local complicado porque es un kiosko de PSX enorme, asi que deben pasar ellos.
Me devolveran el dinero en caso de que no pase nadie? ahora mismo no se como va a resolverse esto, pero ya me huelo lo peor, son 405€