problema con envío en garantia Seagate

Tengo un problema enviando 2 discos duros seagate en garantia.

Hice la tramitación, preparé el paquete, le puse la etiqueta (con el número de RMA, mi dirección y la del collection point) y lo envié por correos. el dia 26 de octubre.

Hoy dia 8 de noviembre revisé el estado del rma y todavía no recibieron el paquete. Llamo a correos y me dicen que intentaron entregar el paquete sin respuesta, y que dejaron una nota en el buzón, para recogerlo en sus oficinas. (me parece raro que no lo recogieran en un centro ups)

El caso es que los de ups de san fernando de henares no van a recogerlo, asi que me vendrá el paquete de vuelta y perderé los 15€ de gastos de envío que pagué.
Hola, no eres al único al que le ha pasado esto, echa un vistazo a esta información por si te sirve de algo.

http://foro.noticias3d.com/vbulletin/showthread.php?t=401414

Un saludo y suerte.
gracias por contestar mojo14728, precisamente me llegaron los discos de vuelta esta mañana, ahora me van a enviar unas etiquetas de ups desde seagate (pagan ellos) para enviar los discos nuevamente.
Yo estoy igual y la garantia se ha pasado... no se que va a pasar :(
si la garantia se pasó, mientras el paquete estaba retenido, ponte en contacto con seagate, haber que te dicen.

Yo llamé a un número de telefono (supuestamente gratuito) para hablar con ellos; de 3 llamadas solo atendieron una, pero bueno...
A mi me ha pasado lo mismo.... manda eggs...ya me extrañaba que de Madrid a Madrid, me tardara más de una semana por correos... le mando correo a Seagate y me cuenta lo mismo que a vosotros... que es probable que me devuelvan el paquete... y me daran la etiqueta esa...

Al final otras 2 semanas a esperar....

Podian avisar...que método de envio usar... cawento cawento
pues al fin me han llegado los discos duros reparados.

Lo que pasó es que correos me devolvió mi paquete, seagate me dió etiquetas de ups para envío gratuito, y ahora volvieron los discos reparados por DHL. ¿Dejarán de usar UPS?
6 respuestas