Hola. No sé si conocéis esta empresa online. Te hacen una visa virtual agregando tú una tarjeta física de tu banco, para poder hacer compras por internet de manera segura.
Acabé usando una cuenta de estas porque me hicieron un ingreso ahí.
El caso es que agregué esta tarjeta virtual de entropay a mi cuenta de paypal y compré vía paypal un producto de 100 euros en una web de venta de componentes informáticos.
Todo fue bien, se realizó el pago. Entonces decidí bloquear la cuenta de entropay, para que no se pudiera usar, por si las moscas.
El problema es que tuve que devolver el producto que compré porque no quedé satisfecho con el mismo. En la tienda online no me pusieron problemas y me reembolsaron al momento el coste de la compra a paypal. Desde paypal, automáticamente me movieron esa cantidad de dinero (100 euros) a la tarjeta de entropay, pero claro, esta tarjeta estaba bloqueada.
Bien, llevo ya 20 mensajes enviados al servicio de atención al cliente de entropay y no consigo que me vuelvan a activar la cuenta para poder acceder a ese dinero. Cada vez me sueltan un rollo diferente (que si necesitan documentación, que si para qué la quiero volver a activar, que si me he leído las reglas de uso...) y encima en un idioma a medio camino entre el francés, el inglés y el castellano. En fin, un desastre que me huele fatal. No creo que me acabe entendiendo con ellos y temo que esos 100 euros acaben por desaparecer del todo.
He estado buscando por paypal pero solo puedes abrir disputa si se ha realizado una operación no deseada en una transferencia, y parece que ellos no interpretan como algo no deseado que me muevan dinero a una tarjeta inoperante, cuando se especifica que si no pueden mover dinero a esa tarjeta, te lo deberían volver a meter en paypal. Por lo que parece los de entropay han aceptado el reembolso y vete tú a saber cómo recupero el dinero. Encima parece que estas operaciones de reembolsos a tarjetas pueden durar hasta un máximo de 30 días en según qué casos.
Qué puedo hacer en esta situación? Llamo a paypal a ver lo que me dicen? Ofrecen ayuda en este tipo de situaciones?