Problema con EntroPay

Hola. No sé si conocéis esta empresa online. Te hacen una visa virtual agregando tú una tarjeta física de tu banco, para poder hacer compras por internet de manera segura.
Acabé usando una cuenta de estas porque me hicieron un ingreso ahí.
El caso es que agregué esta tarjeta virtual de entropay a mi cuenta de paypal y compré vía paypal un producto de 100 euros en una web de venta de componentes informáticos.
Todo fue bien, se realizó el pago. Entonces decidí bloquear la cuenta de entropay, para que no se pudiera usar, por si las moscas.
El problema es que tuve que devolver el producto que compré porque no quedé satisfecho con el mismo. En la tienda online no me pusieron problemas y me reembolsaron al momento el coste de la compra a paypal. Desde paypal, automáticamente me movieron esa cantidad de dinero (100 euros) a la tarjeta de entropay, pero claro, esta tarjeta estaba bloqueada.
Bien, llevo ya 20 mensajes enviados al servicio de atención al cliente de entropay y no consigo que me vuelvan a activar la cuenta para poder acceder a ese dinero. Cada vez me sueltan un rollo diferente (que si necesitan documentación, que si para qué la quiero volver a activar, que si me he leído las reglas de uso...) y encima en un idioma a medio camino entre el francés, el inglés y el castellano. En fin, un desastre que me huele fatal. No creo que me acabe entendiendo con ellos y temo que esos 100 euros acaben por desaparecer del todo.

He estado buscando por paypal pero solo puedes abrir disputa si se ha realizado una operación no deseada en una transferencia, y parece que ellos no interpretan como algo no deseado que me muevan dinero a una tarjeta inoperante, cuando se especifica que si no pueden mover dinero a esa tarjeta, te lo deberían volver a meter en paypal. Por lo que parece los de entropay han aceptado el reembolso y vete tú a saber cómo recupero el dinero. Encima parece que estas operaciones de reembolsos a tarjetas pueden durar hasta un máximo de 30 días en según qué casos.
Qué puedo hacer en esta situación? Llamo a paypal a ver lo que me dicen? Ofrecen ayuda en este tipo de situaciones?
esta bien facil la solucion

cuando en paypal devuelves dinero si a la persona que el reintegras el dinero por algun motivo la operacion no se concreta te indica que el receptos no puede recibir el pago; acto seguido invalida la operacion y listo.

ni paypal ni entropay tienen la culpa, eso esta claro, yo no entiendo por mas que le intento, el explicarme porque borraste el numero de entropay, si ya no tiene fondos y era una card virtual daba mas si esta o no activa no te beneficia ni perjudica.

el dinero no lo tiene obviamente entropay y menos paypal sino tu vendedor; activas el entropay y si ya no tienes esa tarjeta el procedimiento es otro (B) le hablas a tu vendedor y le explicas que la operacion no se concreto el no puede decir que no es asi porque el sistema debio haberle dicho que el medio de pago no estaba y que no se podia concretar la devolución directa al medio de pago. Ahora si no te aparecio tu dinero en forma de saldo sigue el otro procedimiento.

B)
Le hablas al vendedor y le explicas que verifique que aun tiene tu dinero y tu le devolviste el producto; el puede decirte ok, es verdad o puede hacer caso omiso. Si revisa tu historial entonces puede haber un acuerdo, si tu numero de tarjeta ya no lo tienes solo te puede mandar saldo a paypal pero, es posible que el te cobre una comision por el envio y sin evasiones a paypal a ese si le pagas hasta el 3.6% del monto total recibido.

Si hace caso omiso, abres una disputa no se si aun estes en tiempo, si lo estas la abres e indicas todo lo anterior de que devolviste el producto y no, no te devolvio el dinero ellos verifican el historial y ven donde quedo el dinero, si ellos te dicen que el dinero lo tienes tu, entonces que te den el id de la operacion y con ese le dicea a entropay que si son tan amables de verificar porque ese id no esta aplicado a tu cuenta.

te contesto como es el procedimiento, quiero que me hagas el favor de compobar si con entropay puedo comprar algo en marketplace de microsoft, podras hacerme ese grandicimo favor?
1 respuesta