Problema con entrada DVI y adaptador VGA-DVI

Hola, mi monitor del pc tiene una entrada vga y una dvi y para no tener que andar cambiando cables me e comprado un cable VGA-DVI y lo conecto al cable VGA de la 360 y a la entrada DVI del monitor, pero me dice que no hay señal, alguien me puede explicar porque pasa eso, conozco a alguien que lo tiene = pero en una television.

Si conecto el cable al dvi de la tarjeta grafica del pc y a la entrada VGA del monitor va perfecto pero al reves no...

Se me olvidaba, el monitor es este , no es gran cosa pero me salio tirao jeje. ¿Puede ser que tenga la entrada dvi estropeada?
pues conecta el pc con el cable vga-dvi y la 360 por vga normal.si asi te funciona pa k vas a rayarte?

salu2!
En el monitor hay 1 VGA y 1 DVI entonces el problema esque no consigo que funcione conectando al dvi del monitor.

Ademas este pc no tiene dvi, es un portatil, eso lo habia probado en el de mi hermano.

gracias un saludo
La entrada dvi la resolucion máxima que permite es de 1280X720, configura la x360 en esta resolución y prueba a ver que tal.
salu2 y suerte
la tengo en la minima
voy a probar...
Es probable que el monitor no acepte señales analógicas por la entrada DVI, por eso no se ve.



Saludos
e probado lo de la resolucion y nada
y que solucion tiene eso? existe algun conversor o algo?
djcarter escribió:La entrada dvi la resolucion máxima que permite es de 1280X720, configura la x360 en esta resolución y prueba a ver que tal.


La resolucion máxima de una conexion dvi no pude ser 720p ya que eso lo da VGA tranquilamente, una conexion por DVI tiene que dar minimo 1920*1080 (1080i o p).

Un Saludo.
Que yo sepa no se puede convertir de VGA --> DVI con un simple cable, puesto que la señal VGA es análoga y la DVI digital 100%.

Los adaptadores de las tarjetas de video que cambian de DVI --> VGA es porque dentro de la especificación del DVI también lleva la señal análoga VGA precisamente para que se pudiera hacer la transición. Esta señal por cierto no todos los aparatos con salida DVI la envían, pero la mayoría de las tarjetas graficas si.

Saludos
Que yo sepa no se puede convertir de VGA --> DVI con un simple cable, puesto que la señal VGA es análoga y la DVI digital 100%.

Los adaptadores de las tarjetas de video que cambian de DVI --> VGA es porque dentro de la especificación del DVI también lleva la señal análoga VGA precisamente para que se pudiera hacer la transición. Esta señal por cierto no todos los aparatos con salida DVI la envían, pero la mayoría de las tarjetas graficas si.

Saludos
9 respuestas