Problema con Emunand

Buenas a todos. Tengo una Nintendo Switch con el Sx os en la versión 9.2.0, el caso es que ayer quería jugar con una amiga al animal crossing en comunicación local, pero como mi juego no estaba en la misma versión que el de ella pues nos salia la opción de emparejarlas. Acepté todo y ya había acabado el proceso, cuando de repente, se me reinicia la consola y me quedé, ¿qué?, pero no le di importancia. Volví a poner el jig y el dongle y me salía el menú normal del sx os donde me deja escoger si quiero iniciar cfw con emunand eneable etc... le doy como siempre pero se me queda la pantalla en negro y no avanza, literalmente no me sale ni el logo de Nintendo. Apago la consola, la enciendo de normal y enciende perfectamente la nand. La apago y esta vez inicio con la emunand diseable y funciona, el sx os se inicia perfectamente sin problema, pero con la emunand no. ¿Alguna idea de lo que ha pasado o alguna solución que no sea borrar la emunand y crear otra? Porque el Checkpoint no me ha dejado hacerle nunca backup al animal crossing y sería la "pérdida" más grande.

Muchas gracias, un saludo.

Edito: la tarjeta sd es de 128gb y está en exFat, por si os es relevante la información en este caso.
Buenas,

Lo primero, no hace falta que abras un hilo nuevo para esto, puedes lanzar la pregunta en el hilo de sx. En cuanto a lo que te pasa, yo no lo he necesitado y no ando con tiempo libre para trastear pero creo que puedes acceder a los ficheros que hay dentro de la emunand abriendola con hacdiskmount. Para abrirla primero tendras que juntar todos los ficheros full.0x.bin (siendo x el numero de fichero que le corresponda 1...2...3..) en un solo fichero con el comando coby /b desde una ventana de comandos.

De todas formas si buscas un poco por el foro creo alguien comentó algo de esto, sino a ver si alguien te puede echar una mano.
1 respuesta