Problema con emule

Hace muy poco q me he instalado una dasl 20mb de ya.com, y hasta ahora todo bien, utilizo para descargar siempre q puedo, las descargas directas q encuentro, y si no, por pando, q aunq todavia no está muy extendido, es muy rápido (bajo a unos 400kb/s por archivo, aunq si pongo varios, la suma puede estar en torno a los 800kb/s), el caso es q he abierto los puerto a mi router (un d-link dsl-g624t) para usar emule, y en principio todo bien, pero, a pesar de tener una ID alta, no me conecta con ningún archivo, y hay veces q no me busca bien. Creo q podría ser porq tengo el firewall Zone Alarm instalado y me jode de alguna manera el emule, o podría ser tb q no tengo bien configurado el emule. ME podríais echar una manita please!!!!!!

Si no se puede postear esto me lo decís y no pasa nada, buscaré por otros sitios. ;-) ;-)
Le has metido algun parche?

Hay parches que supuestamente aceleran el emule y lo que hacen es joderlo.

Si le pusiste un parche quitaselo.
Ya lo he solucionado, investigando mucho y leyendo más todavía he conseguido q me vaya bien el emule, varios archivos descargando y con 150kb/s en algunos, 60kb/s en otros, y varios en torno a 5-15kb/s. En total me sumaría 250-300kb/s aprox (aunq me fluctúa bastante, pero considero q eso es normal en el emule, q no puede mantener una tasa de transferencia constante como la descarga directa pues no depende de un solo sitio de descarga). Lo q si he hecho es cambiar lo del sp2 (fuentes máx de descargas o algo así, q por defecto son 10 por el sp2, y con el programa este le puedes poner lo q tu quieras). No se si se considera parche, pero funcionar funciona.
Manguerator escribió: Lo q si he hecho es cambiar lo del sp2 (fuentes máx de descargas o algo así, q por defecto son 10 por el sp2, y con el programa este le puedes poner lo q tu quieras). No se si se considera parche, pero funcionar funciona.

Aumenta las conexiones TCP/IP.
creo que mi caso no tiene remedio sera mi proveedor?

el caso que instale la version 0.47c cambie los puertos en
ROUTER D-LINK DI-604 a TCP 62000 UDP 62010 los modifique igual en el emule, desactive firewall windos, y al kaspersky no le hice nada, ademas estoy en red el router le da internet al concentrador y este nos da internet a todos.

P Por favor, espera mientras se comprueban los puertos de tu eMule...

Comprobando IP: 216.184.122.xxx (216.184.122.xxx)

Empezando el test de conexión TCP...
¡Test TCP incorrecto! test UDP no se realizará.

Test de conexión finalizado.

a por cierto la ip que me tira el analisis no es la ip fija de mi pc la que sale cuando digitas ipconfig, esta me imagino es la de mi proveedor no se???

alguien que tenga una respuesta para mi
Son puertos muy altos, mejor pon otros.

Estas seguro de haber mapeado (abierto) bien los puertos TCP y UDP?
tal como ponen en los diversos hilos y en la ayuda de emule con dicho router, bien mapeado estoy seguro, que puertos puedo usar?
CRIVAS escribió:tal como ponen en los diversos hilos y en la ayuda de emule con dicho router, bien mapeado estoy seguro, que puertos puedo usar?

Prueba con 1755 y 1756 (TCP/UDP).
A mi tb me parecen muy altos, en ningún tuto he visto los puertos tan altos como tu los pones. Yo tengo dos y dos abiertos
tcp: 85/4662
udp:1985/4672

Esos son los q tengo abiertos, y con el emule tengo puestos 85/1985 y me va bien, aunq si pusiera 4662/4672 no se si me iría mejor. Q opinais??

Otra cuestión relacionada: Tengo abiertos tanto el emule como el pando y ambos descargando (la tasa de transferencia del pando es muuuuy superior), y noto un claro descenso en la tasa del emule. Esto es normal no?? Son incompatibles ambos programas??
aunq si pusiera 4662/4672 no se si me iría mejor. Q opinais??

Que no.

Esos puertos mejor no usarlos nunca, son los puertos por defecto del emule.

Otra cuestión relacionada: Tengo abiertos tanto el emule como el pando y ambos descargando (la tasa de transferencia del pando es muuuuy superior), y noto un claro descenso en la tasa del emule. Esto es normal no?? Son incompatibles ambos programas??

Es normal, ya que el Pando "come" mas ancho de banda.
9 respuestas