Problema con emule

Hola a todos!
Tengo un primo que tiene un pIII 800mhz con 128 megas de ram y le funcionaba el emule,pero ahora le sale un mensaje de error y le dice que debe cerrar.El SO que usa es W98.

Muchas gracias
Un saludo
Cual es el mensaje que le sale, es de windows o del propio eMule.

Aparte de eso, dile que se pase a Windows 2000 para usar el eMule, que 98 no es muy bueno para eso.

Saludos
hola de nuevo!
Ante todo gracias por la respuesta.
Pues el mensaje es del propio windows,le sale al arrancar el emule.
Meter XP en un ordenador con esa configuracion seria mucho,me refiero a la ram,o lo soportaria bien?
Un saludo
buenas....yo le meti a mi pc pIII 450 64 ram el XP i me iba super petado pero me funcionaba...finalmente ahora tengo el milenium..para usar emule es bastante mejor q el 98 i cn el milenium el ordenador le ira igual q cn el 98 te recomiendo ese antes q el XP pq te irá muy mal el pc! venga un saludo!
hola de nuevo!
Antes que nada,muchas gracias por las respuestas.Las tendre en cuenta.
Pues le formateare el ordenador y metere el milenium.Para instalarlo le hago un disco de arranque o con el mismo disco del milenium vale?
Un saludo y gracias de nuevo
Metele el Windows 2000, la cosa de cambiar el sistema operativo, no es por que sea mejor o peor, es por que en los Windows 98/ME el numero de conexiones esta limitado, en 2000/XP no.
Antes que meter el ME yo me quedaria con el 98, que carga menos.
Yo tengo un K6-2 400 con 256 de ram (Hace poco 128) con Windows 2000, lo tengo para el eMule, servidor web y bases de datos y va bien, asi que el de tu primo tiene que ir sobradisimo, aunque una ampliacion de memoria no le venia mal.

En cuanto al error podria ser un conflicto con alguna dll, pero si se lo vas ha formatear ni te preocupes.

Para instalar, si el cd es autoarrancable, arranca desde cd, si no tendras que crear un disco de inicio de 98, que trae soporte para cd.

Saludos
Hola!
Respecto a la ultima respuesta algo de una ddl. si que le sale algo de msn32 o asi.Como se puede solucionar?asi me ahorro el formatearselo de momento.
Gracias y un saludo.
Solo un apunte yo mi segundo pc es un Amd k6 2 a 500mhz placa soyo t grafica 32mb y 192de ram y el Window XP me va perfect, de lujo, no me va como el XP en este PC... Pero si me va mejro que me iva el 98 en ese pc, mas rapido y todo...
Hola a todos de nuevo!
Lo primero agradecer la ayuda que me habeis dado.
Lo segundo que conseguimos paliar el problema y le funciona perfectamente.
Metimos un archivo dll que tenia mal y luego no se que enredo con la ram y le va como antes.
Asi que este hilo puede ser cerrado si asi se desea.
Sin mas agradecer las respuestas una vez mas y saludos;)
8 respuestas