PROBLEMA CON EMULE...

Hola chicos!

Resulta que de repente al emule le ha salido el antifaz como si no tuviera los puertos abiertos, y el caso es que si que lo están porque ya llevo varios meses utilizándolo y ha sido de la noche a la mañana. el caso es que cuando lo inicio me salen estos mensajes:

Your ip (83.40.199.0) ends with a 0. The edonkey protocol assigns a LOWID to you. It's OK, dont panic !

Please try to use a random port instead of 4662, because a lot of ISP have filters on 4662 port. Any number between 80 and 65530 should be OK. Thanks

Los puertos que tengo yo abiertos en el emule y que siempre me han funcionado son: TCP: 4662/ UDP: 4672

a que puede ser que se deba este problema?????

gracias!
pues parece que ponga que mucha gente utiliza ese puerto (4662) y que utilices otro que vaya dentro del rango 80-65530. Mira de abrir otros puertos y a ver que pasa
Yo te recomiendo que uses utorrent, bitcomet...etc ya que la velocidad de bajada es mucho mas rapida y no hay que configurar tantos parametros para que funcione bien, saludos
A mi también me pasa eso pero con otros valores.

TCP: 5678
UDP: 5679

Según le de, va bien. Hoy va bien. Pero es raro que pase eso, ¿no?
¿Qué valores teneis vosotros?

Salu2!!
Saikoran escribió:Yo te recomiendo que uses utorrent, bitcomet...etc ya que la velocidad de bajada es mucho mas rapida y no hay que configurar tantos parametros para que funcione bien, saludos

Son fáciles de configurar????
El Pelanas escribió:A mi también me pasa eso pero con otros valores.

TCP: 5678
UDP: 5679

Según le de, va bien. Hoy va bien. Pero es raro que pase eso, ¿no?
¿Qué valores teneis vosotros?

Salu2!!

Lo mismo digo...que puertos teneis abiertos vosotros???

saludos!
Abandona el eMule que ya le ha pasado su ciclo, ahora Torrent o DD.

Saludos!
Te reconoce esta IP 83.40.199.0 y es imposble que la ip de un router o un PC acabe en 0 y por eso falla. Si tieneS una IP dinamica cambia la IP para que el emule te detecte la nueva IP correctamente. (mientras cambia la IP ten cerrado el emule y una vez cambies la IP lo abres)

PD: Si no consigues una nueva IP pues puedes desistalar el emule despues ir a archivos de programa y si la carpeta del emule sigue hay pues la borras y despues vuelves a instalarlo y que te reconozca todo bien.
Tiene razon Maky^^, si tienes IP dinámica, puedes tener la mala suerte de que te toque una IP que acabe en 0 (y a eMule eso no le gusta xD), no es nada grave, simplemente resetea el router, y cuando pille conexion, vuelve a conectar eMule, si vuelve a fallar vuelve a intentarlo, es cuestion de que te toque, como veras la 2ª IP, no es igual que la 1ª, por lo que la solucion sera rapidita :D...

Saludos.

PD: Yo tambien pienso que eMule esta obsoleto, apenas tiene servers utiles :(
Genio12 escribió:Tiene razon Maky^^, si tienes IP dinámica, puedes tener la mala suerte de que te toque una IP que acabe en 0 (y a eMule eso no le gusta xD), no es nada grave, simplemente resetea el router, y cuando pille conexion, vuelve a conectar eMule, si vuelve a fallar vuelve a intentarlo, es cuestion de que te toque, como veras la 2ª IP, no es igual que la 1ª, por lo que la solucion sera rapidita :D...

Saludos.

Jamas le tocara una IP que acabe en 0 por que es imposible. Estoy seguro que si mira su IP ni es la misma que le dice el emule pero el emule sea vuelto loco y al cambiar la IP se le deberia solucionar por que el emule le detacteria la nueva..
Muuuuuchas gracias!!!!!

De todas maneras entre todoos me habeis convencido...creo q voy a utilizar otro programa!! ^^

SAludos!
Maky^^ escribió:
Genio12 escribió:Tiene razon Maky^^, si tienes IP dinámica, puedes tener la mala suerte de que te toque una IP que acabe en 0 (y a eMule eso no le gusta xD), no es nada grave, simplemente resetea el router, y cuando pille conexion, vuelve a conectar eMule, si vuelve a fallar vuelve a intentarlo, es cuestion de que te toque, como veras la 2ª IP, no es igual que la 1ª, por lo que la solucion sera rapidita :D...

Saludos.

Jamas le tocara una IP que acabe en 0 por que es imposible. Estoy seguro que si mira su IP ni es la misma que le dice el emule pero el emule sea vuelto loco y al cambiar la IP se le deberia solucionar por que el emule le detacteria la nueva..

si telefonica usa la directiva subnet-zero es posible que eso pase, pues esta directivca te permite usar la direcion de red como una direccion de host, es posible que los server de emule no usen esta directiva y por eso no pueden trabajar adecuadamente
10 respuestas