Problema con EMULE v0.22C

Bueno......pues he decidido probar la mula a ver que tal lo hace.......

Tengo un incoming y un temp del Edonkey, y le he dicho a la mula que los utilice.

Ahora bien, me ha aceptado todo, ha entrado jodidamente bien al Adanet, y me ha puesto como compartidos todos los que yo tenia en el incoming.

Pero los del temp......lleva un buen rato haciendo HasHing ,pero en la pestaña de Trafico no me aparecen los archivos que yo estaba bajando......que pasa, hay que esperar al HasHing completo, o no es en TRAFICO donde tengo que mirar ??

Me voy a volver loco, de verdad......

Y porque NADIE coge de mis archivos? joder, tengo bastantes Gigas compartidas, nadie quiere nada :-)

Aghhhhhhhhh

TEngo toda la configuracion de puertos correctamente , o eso creo.

Ah, que no se me olvide......he tocado una casilla y creo que la he cagado.....

En Preferencias > Conexion aparece la casilla "Puerto".

Ponia cuatro mil y pico , el tipico, y yo le he puesto 6667 que es el nuevo de mi querido Adanet.

He hecho bien o la he cagado?

GRACIASSSSSSSS
No sé si has echo bien en cambiar el puerto ...
Yo instale emule, lo he dejado todo por defecto como venía, bueno he cogido la opción de k me pille elinks desde web, pero no he cambiado nada más; y me va de lujo.
Ah! el puerto lo tengo creo 4446 o algo asi, el que te viene puesto, y me conecta a AdaNET sin problemas [oki]

Lista de servidores que suelo usar, me van de lujo 8^)

P.D. Espero ke te haya ayudado
Pues ya he puesto el puerto como venia, le he puesto el server.met que tu dices, y parece que va todo bien, aunque casi no puedo entrar al AdanET

Me dice "enviando peticion de login" y ahi se queda.

Hay que esperar ??

GRACIAS!
Anoche me conectaba a todos los servers y ahora a NINGUNO

Que esta pasando aqui???????

que puede ocurrir? Se quedan todos enviando peticion de login y ninguno me deja entrar............. que raro no ?
3 respuestas