Problema con emule/torrent

Tengo un problema con los puertos. El emule me da ID Baja, y el Kad tras cortafuegos (eso estando el zonealarm y el de windows desactivados) :S El uTorrent me dice que hay un problema con los puertos. Los puertos estan abiertos, lo he repasado mil veces desde el menú de configuración de mi router (xavi 7768 creo). Que puedo hacer? También están abiertos en el firewall, y aunque desactive el firewall me dice lo mismo :(
Después de abrir los puertos le das a Save? Repasa el tutorial de ADSLAyuda porque es muy raro ¬_¬
Goten23 escribió:Después de abrir los puertos le das a Save? Repasa el tutorial de ADSLAyuda porque es muy raro ¬_¬
Si si, todo correcto, si voy a verlo y ya los tengo abiertos y todo. Pero si le doy al test de conexión me dice que están cerrados :(
EmPaTy escribió:Si si, todo correcto, si voy a verlo y ya los tengo abiertos y todo. Pero si le doy al test de conexión me dice que están cerrados :(

Verifica la IP interna del router, q no haya cambiado o q la hayas puesto bien a la hora de mapear los puertos en el router.
a mi me pasa igual que a ti...la solucion? ---> Ares.
4 respuestas