Problema con eMule, descargas erroneas

Llevo un par de semanas que el emule me pone en 2 ó 3 archivos al azar el estado de erroneo (Barras amarillas y negras oblicuas).
Por lo visto da un problema al guardar el temp o algo así.
Esto es un coñazo porque cada vez que sale eso se detiene la descarga hasta que cierro y abro otra vez el emule.
A ver si alguno sabe una solución.

Un saludo!!
No tengo ni idea de a que puede deberse, pero yo que tu, si no encuentras la solución me descargaría el emule Phoenix y empezaría desde 0... los créditos se te van a tomar por culo, pero bueno... por lo menos te va a funcionar.

(Que por cierto, todavía no entendido nada de los créditos, porque he reinstalado el emule millones de veces por el hecho de formatear e incluso me ha ido mas rápido cuando a penas he subido 1 Gb de archivos (y compartía pocos archivos) que cuando he subido 80 Gb (y compartía alrededor de 40Gb...) ) En fin.

Salu2
pues mi pc tb me hizo lo mismo, primero con los archivos temporales del emule, y si reseteava el emule me volvia a ocurrir lo mismo, la barra de progresos en amarillo\negro (en obras [qmparto]) pero luego ya, quando me peto el HD (se me estropeó un archivo de arranque de windows), llegué a la conclusion de que era el HD que estava dañado

supongo que por el uso maratoniano que le doy desde que lo adquirí, hara tres o quatro meses, es decir que no paro nunca mi PC

y ahora ya no se ke pensar pero creo que son las dos cosas [mad] mi HD la ha cascado por uso prolongado y el emule tb cascado porque no guarda bien los temp pq el otro dia hablé con un colega y me dijo que su eMule le dava el mismo error que a mi , vamos que sera que algo/alguien hace obras en la red eDonkey...

pd: el HD es un maxtor 120GB
y mi emule es el morph con webcache activado,
el de mi colega no lo se
Pff... y otro tema es el de webcache, de al rededor de 40 Gb que tengo en las descargas acomuladas sólo 50 mb son de webcache, ¿es normal?... me parece demasiado poco para lo que se habla del "Ohhh Webcache"
pues nuse pero yo no noto nada del webcaché, de hecho no se ni como puedo saver lo que me descargo gracias al webcaché preo segun dicen en webcache.com.es
es por que no lo utiliza demasiada jente, que cuanta mas gente lo utilize mas rapido funciona, (asi que os animo a ke por lo menos lo probeis, si quereis mas info la encontrareis en estelink)
4 respuestas