problema con emuldaor Game Boy Color de M3 Perfect SD

pues eso, que tengo una M3 Perfect SD con emulador de Game Boy Color incorporado, pero como también lleva de Game Boy, al cargar algunos juegos con el M3 GM v36a, la consola se cree que son de Game Boy y me sale el típico mensajito de error diciendo que ponga el cartucho en una Game Boy Color ( ya que "esa" es una no Color). he leído a más que le pasa, pero no veo la solución en ningún sitio.

a alguien le ha pasado y sabe como solucionarlo?

datos:

el juego en concreto es el Star Wars Episode I Racer (muy bueno por cierto, os lo recomiendo)
el mensaje en concreto es "This game can only be played on GAME BOY COLOR"
la extensión de la rom es GBC
tanto el firmware como el GM son los últimos (35e y 36a respectivamente)
otros juegos de Game Boy Color creo que van

Gracias de antemano
Hasta donde recuerdo este M3 posee incorporado el goomba por ende no funcionara ningun juego "Exclusivo" GBC como podrian ser el Pkmn cristal,los zeldas oracles y similares...
La solucion que puedes usar es el lameboy (en modo NDS) o hacerte un compilado con el Goomba color...
Eso de debido al goomgba que tienes en el raiz, que es el del emu de la normal. Puedes usar el que existe para la color y se resolverá.

Peeeeeeero...

No uses ni de coña este sistema. Pasa, por varios motivos:
- La emulación es pésima
- Te hace saves de 1 Mb para saves que ocupan 32kb

Busca el lameboy, que permite hacer muchas cosas y funciona no se si 100% pero casi. El pokemon cristal da pena con el goom y va perfecto con el lameboy. Coge el lameboy, parchealo con la dldi correcta y mete todos los juegos de GB/GBC en una carpeta.

Verás como no vuelves a usar el GM para meter esos juegos ;-)

Un saludo
Dr Katts escribió:Hasta donde recuerdo este M3 posee incorporado el goomba por ende no funcionara ningun juego "Exclusivo" GBC como podrian ser el Pkmn cristal,los zeldas oracles y similares...
La solucion que puedes usar es el lameboy (en modo NDS) o hacerte un compilado con el Goomba color...

Existia el Goomba Color y podias ponerlo en el M3 Slot-2.
al final me he rendido ante la evidencia y me he puesto el Lameboy que va muy bien y mantiene las FPS arriba para todos los juegos que he probado. muchas gracias a todos por vuestra ayuda!!
logoff escribió:al final me he rendido ante la evidencia y me he puesto el Lameboy que va muy bien y mantiene las FPS arriba para todos los juegos que he probado. muchas gracias a todos por vuestra ayuda!!


As elegido la mejor opción yo tambien uso el Lameboy es el mejor Emulador de GB/BC
pero parece que está un poco muerto el proyecto, estancado en la versión 0.11. aunque va de lujo el emulador.

PD: que daño el "AS elegido..."
logoff escribió:pero parece que está un poco muerto el proyecto, estancado en la versión 0.11. aunque va de lujo el emulador.

PD: que daño el "AS elegido..."


¿No salió hace poco una revisión? No habían habido muchos cambios, pero me suena que algo hubo.

De todas formas, con la .11 ya va bastante bien todo. Imagino que lo que quedará será pulir, pero yo le daría un 9/10.

Un saludo
apachusque escribió:
logoff escribió:pero parece que está un poco muerto el proyecto, estancado en la versión 0.11. aunque va de lujo el emulador.

PD: que daño el "AS elegido..."


¿No salió hace poco una revisión? No habían habido muchos cambios, pero me suena que algo hubo.

De todas formas, con la .11 ya va bastante bien todo. Imagino que lo que quedará será pulir, pero yo le daría un 9/10.

Un saludo


Pues de la revisión no tenia ni idea me la bajare cuando pueda
8 respuestas