Problema con emu Dolphin

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Hola!


Vereis, tengo un problemilla con el emulador de Gamecube Dolphin. Me he bajado la que supuestamente es la ultima version. La he configurado bien y no hay ningun problema con ello. El problema viene cuando pongo a correr un Rom (el Animal Crossing, por ejemplo), me sale una ventanita que dice booting..., y despues me sale la pantalla de la emulacion y arriba en la barra de titulo pone la version del emulador, Loading y el directorio donde esta el Rom, y la pantalla en negro. Ha llegado a estar 10 minutos sin responder con la pantalla en negro...

Alguien que entienda... Me puede ayudar? No se porque tarda tanto [buuuaaaa]

Aqui pongo el ordenador que tengo:

Intel Core Duo 2 CPU T5500 @ 1,66Ghz
1,66 Ghz, 2,00 GB de Ram
Nvidia Geforce Go 7300
Windows XP Professional SP2

Muchas gracias de antemano!!


Ire.


P.D.: Creo que este hilo va aqui pero no estoy segura, por favor si esta mal pido que me lo muevan donde corresponde, gracias!
Emular gamecube es muy dificil, prueba a usar otros plugins
Gracias por responder. Para mi si es dificil ya que soy novata en esto, pero he visto a gente que emulaba el SSMB en el dolphin, y de verdad que iba a 60 fps y se jugaba genial, imagino que para eso habra que tener un maquinon de pc.

Con respecto a lo de los plugins he probado con varios pero sigue igual...

Alguna otra solucion?

Gracias de antemano!


Ire.
Yo me compré el cubo después de darle 20000 vueltas al Dolphin y constatar que, los 4 juegos cagaos que van medio bien, no tienen sonido, y el resto ni van bien ni suenan :o Encima, te encuentras Gamecubes por 20€ en internet, así que este es uno de los emuladores mas chorras e inútiles que existen.
Hola,

Yo tengo Cube y utilizo el Emu para los juegos de Wii. Hay algunos que se me quedan como tu dices aunque hay gente que les funcionan y suele ser por el backup que tenemos ;-).
Por supuesto que hay muchos que van mal pero tambien hay muuuchos que van bien. Yo he probado bastantes y ahora mismo estoy acabandome el Fire Emblem de Wii y va perfecto.

utilizo el OpenGL como plugin ya que es muuuucho mejor que el DirectX. En la propia pagina del Dolphin, esn los foros te cuentan como optimizarlo para mejorar la velocidad y compatibilidad.

Sigue probando que merece la pena, aparte claro está que si quieres comprarte el cubo... yo lo hice!!! pero luego está el conseguir los juegos. Hay muchos baratos pero otros como el Fire Emblem no hay forma!!!!

Salu2,
uukrul escribió:Yo me compré el cubo después de darle 20000 vueltas al Dolphin y constatar que, los 4 juegos cagaos que van medio bien, no tienen sonido, y el resto ni van bien ni suenan :o Encima, te encuentras Gamecubes por 20€ en internet, así que este es uno de los emuladores mas chorras e inútiles que existen.


Si tu pc es una cagada o usas una version antigua del Emu es cosa tuya, yo he probado varios juegos que rulan, el Wind Waker, metroid, etc... y mi pc no es nada del otro mundo.
5 respuestas