Problema con el Xbox Live en mi vieja Xbox

Resulta que tengo un pequeño problema con mi cuenta de Xbox Live,antes la cuenta la tenia vinculada a esta Xbox hasta que la pase a la Xbox 360 y no volvi a conectar la Xbox en bastante tiempo,la conecte hace poco y me conecta al Live pero si intento modificar mis datos desde ella me dice que hay problemas tecnicos y que lo intente mas tarde,pero desde la 360 va sin problema¿eso quiere decir que para nuestras Xbox ya esta muerto el Live?
Un saludo.
Espero que no, estoy a punto de pillarme un bono de 1 mes pa probar. Ademas que hace solo unos dias decian que funcionaba sin problemas. A ver si alguien lo puede confirmar. Un saludo :)
Yo salvo ese problema me conecta bien,pero no me deja editar los datos,no he probado a jugar Online¿que juegos quedan que funcionen en red todavia?
Un saludo.
A ese mismo hilo me referia al decir que hacia pocos dias comentaban que funcionaba sin problemas.
A ver si lo que pone ahi t ayuda a solucionar tu problema Psmaniaco, un saludo :)
Muchas gracias chicos,voy a probar a ver que tal va.
Un saludo.
Si te va bien y tienes el PES 5 mira a ver si todavia se puede jugar Online, un saludo :)
Pues sigo sin poder editar los datos de la cuenta,el caso es que al Xbox Live me conecta sin ningun problema,no tengo el PES para probar,¿que juegos quedan que se puedan conectar todavia al Xbox Live?
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Pues sigo sin poder editar los datos de la cuenta,el caso es que al Xbox Live me conecta sin ningun problema,no tengo el PES para probar,¿que juegos quedan que se puedan conectar todavia al Xbox Live?
Un saludo.



Los datos no se pueden modificar desde la XBOX 1. Borra los datos de la consola y recupera de nuevo el perfil, debería funcionarte sin problemas.
Muchas gracias,al final recuperando el perfil funciona de nuevo el Live en mi Xbox Cristal,por cierto la pregunta anterior sigue en pie¿que juegos quedan todavia vivos en el Live?
Un saludo.
A ver si consigo mi bono y me pongo a trastear con el tema.
Psmaniaco escribió:Muchas gracias,al final recuperando el perfil funciona de nuevo el Live en mi Xbox Cristal,por cierto la pregunta anterior sigue en pie¿que juegos quedan todavia vivos en el Live?
Un saludo.



La verdad que juegos con mucha gente, lógicamente ya no hay muchos. (salvo halo 2 que sieeeeeeeeempre tiene gente). Quizás lo mejor sería preparar un hilo donde cada uno digamos que juegos tenemos y queremos usar en el live. De esa forma podríamos jugar entre nosotros.
THe_ByTe escribió:
Psmaniaco escribió:Muchas gracias,al final recuperando el perfil funciona de nuevo el Live en mi Xbox Cristal,por cierto la pregunta anterior sigue en pie¿que juegos quedan todavia vivos en el Live?
Un saludo.



La verdad que juegos con mucha gente, lógicamente ya no hay muchos. (salvo halo 2 que sieeeeeeeeempre tiene gente). Quizás lo mejor sería preparar un hilo donde cada uno digamos que juegos tenemos y queremos usar en el live. De esa forma podríamos jugar entre nosotros.


La verdad es que es buena idea, lo que pasa que si ya cuesta hacerlo con el Xlink Kai y eso que es gratuito...
De todas formas, por mi parte, cuando tenga el bono y consiga que tire bien la cosa, lo diré por si alguien quiere jugar a algo. Un saludo :)
Yo tengo que mirar como configurar el Xlink Kai por que con la Xbox y el PC no consigo hacer el tuneling para que conecte.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Yo tengo que mirar como configurar el Xlink Kai por que con la Xbox y el PC no consigo hacer el tuneling para que conecte.
Un saludo.

Si puedes pasar archivos por FTP, ya deberias poder conectar con el Kai. Cual es el problema, que no ves las partidas o que se t cierra al abrirlo?. Si t hace esto ultimo, tienes que abrir el puerto 30000. Ya dirás si solucionas algo, sino dimelo y t echo un cable. Un saludo :)
El problema lo tengo con el punto de acceso,consegui hacerlo funcionar pero el muy desgraciao lo probe hoy y ya no me conecta,creo que es debido al router,intentare a ver si hoy consigo conectar de nuevo.
Un saludo.
15 respuestas