A ver, es algo difícil de explicar, pero bueno ....
Cada vez que se inicia el windows xp no se cargan las aplicaciones que deberían aparecer en la barra de tareas y, además, aparecen 4 o 5 mensajes de error diciéndome, por ejemplo, que no encuentra C:\Windows\system32\scvhost32.exe y algun otro mensaje por el estilo. Si acaso, ya apuntaré exactamente lo que ponen. De hecho, uno pone algo así como que no encuentra el archivo ese y que lo busque, o bien está el mensaje que habla del registro.
De todas formas, me parece que conozco la causa, pero no la solución, claro.
Después de aceptar estos mensajes, sí que aparecen en la barra de tareas los dos iconos del norton. No sé si el norton es la clave, pero el mismo día que lo instalé (de hecho, antes de instalarlo) pasé el hijackthis y me salieron algunas cosillas. Creo que aquí está el problema, porque lo que hice después ... no tiene predón, lo sé: borré todo lo que me salió del hijack, lo que significa que, por ejemplo (porque de esto sí que me acuerdo), borré la página de inicio (mal menor evidentemente solucionado)
El caso es que a partir de ese día me ocurre todo esto y me he encontrado con un par de cosas que no sé si deben tener relación. Por ejemplo, cuando al descomprimir un archivo de más de 4 gigas me pone que no tengo suficiente espacio (nunca me había pasado y evidentemente tengo espacio, aunque no mucho).
¿una solución, por favor?