Problema con el windows

A ver, es algo difícil de explicar, pero bueno ....
Cada vez que se inicia el windows xp no se cargan las aplicaciones que deberían aparecer en la barra de tareas y, además, aparecen 4 o 5 mensajes de error diciéndome, por ejemplo, que no encuentra C:\Windows\system32\scvhost32.exe y algun otro mensaje por el estilo. Si acaso, ya apuntaré exactamente lo que ponen. De hecho, uno pone algo así como que no encuentra el archivo ese y que lo busque, o bien está el mensaje que habla del registro.
De todas formas, me parece que conozco la causa, pero no la solución, claro.
Después de aceptar estos mensajes, sí que aparecen en la barra de tareas los dos iconos del norton. No sé si el norton es la clave, pero el mismo día que lo instalé (de hecho, antes de instalarlo) pasé el hijackthis y me salieron algunas cosillas. Creo que aquí está el problema, porque lo que hice después ... no tiene predón, lo sé: borré todo lo que me salió del hijack, lo que significa que, por ejemplo (porque de esto sí que me acuerdo), borré la página de inicio (mal menor evidentemente solucionado)

El caso es que a partir de ese día me ocurre todo esto y me he encontrado con un par de cosas que no sé si deben tener relación. Por ejemplo, cuando al descomprimir un archivo de más de 4 gigas me pone que no tengo suficiente espacio (nunca me había pasado y evidentemente tengo espacio, aunque no mucho).

¿una solución, por favor?
Yo que tu formateaba, no hay mal que por bien no venga ;-)

Además esos errores, son tan sumamente difíciles de arreglar que te llevarias a lo mejor mas tiempo intentando solucionarlo que formateando que tardas mucho menos y te deja el ordenador como nuevo.

De todas formas, si apuntas todos los mensajes que te salen te intentaremos ayudar.

Saludos y suerte ;)
Buenas,

opino igual que Flanders, formatear es a veces la solución más sencilla y eficaz.

Saludos y suerte!
locarlo escribió:no encuentra C:\Windows\system32\scvhost32.exe
Esto suena muy mal.
locarlo escribió:]al descomprimir un archivo de más de 4 gigas me pone que no tengo suficiente espacio
Si tienes fat32 es logico, no puedes tener en fat32 ningun archivo de mas de 4 gigas (ahora, si lo que tienes son varios archivos, que en total ocupan 4 gigas ahi ya me callo)

Yo si fuera tu quitaria al panda y probaria a ver que tal, si sigue mal formatearia y no volveria a poner el panda.

Un saludo!! [bye][bye]
C:\Windows\system32\scvhost32.exe <-no existe en winxp, al menos no por parte de microsoft= posible virus
C:\Windows\system32\scvhost.exe <- si existe, no borrar!

un buen anty spyware, un buena nti virus y todos contentos
Gracias por contestar.
A ver, aparece un mensaje que pone exactamente:

Windows no puede encontrar el archivo "C:\WINDOWS\system32\scvhost.exe"
Asegúrese de que la ruta y el nombre del archivo están escritos correctamente y vuelva a intentarlo. Para buscar un archivo ...

Luego, acepto la ventana del mensaje y me sale otra, que pone:

No se puede cargar ni ejecutar "C:\WINDOWS\system32.exe" especificado en el registro. Asegúrese de que el archivo existe en el equipo o quite del registro toda referencia del mismo.

Luego, acepto la ventana y me vuelve a salir la anterior. Hago lo mismo, me sale otra vez ésta y vuelvo a aceptar (en total cuatro ventanas, repitiéndose dos)

Y se carga la aplicación del norton antivirus en la barra de tareas.
Repito que creo que borré algo con el Hijackthis, porque esto ocurre desde entonces y porque el norton no ha encontrado nada.
De todas formas, quizá sí sea un virus. ¿podéis confirmármelo ahora que os he escrito bien el mensaje de la ventana?
Gracias y un saludo
Te cargaste una parte de tu Sistema Operativo. Como comentan por aquí arriba lo mejor seria un format.

Un saludo.
Formatearlo es borrarlo todo, ¿no?
Redmancete está baneado por "SPAM"
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Algo sí he conseguido. Verán: cuando eliminas algo del hijackthis, se crea una copia de seguridad. Pues bien, hay una opción que te permite restaurarlas, y esto he hecho, lo que significa que ya me salen las aplicaciones en la barra de tareas.
Pero no me ha solucionado el problema.
Lo curioso es que había dos copias de seguridad que hacín referencia a lo que me indican los mensajes de las ventanas que me salen al inicio (lo de system32\scvhost.exe), pero sólo me deja restaurar una de ellas. La otra también la restauro, pero cuando salgo dek hijackthis vuelve a estar allí. Yo creo que debe ser eso.
Pero claro, continuo con el problema (bueno, ahora, en lugar de 4 ventanas me aparecen 5)
¿Ayuda?, no sé qué hacer
9 respuestas