Problema con el Windows Media Classic y los subtitulos

como consigo poner subtitulos en este gran programa???siempre q le doy a añadir unos, mientras se esta reproducciendo la peli(no dvd) m da un error y cuando voy a opciones m explica q es posible q m de un error xo nos e como corregirlo :S

algun alma caritativa q m diga como poder hacerlo?
no estoy seguro de si este reproductor los traía ya incorporados o no, pero podrías probar a instalar los "Subtitle filter collection" a ver si así se soluciona la cosa.

saludos
Pues a mi me pasa exactamente lo mismo, ahora mismo iba a poner un post también pidiendo ayuda. A mi los subtítulos me funcionan (más o menos) con los demás reproductores, no así con éste. Por lo visto el vídeo debe tener un renderizado VMR7 o VMR 9. ¿A qué se refiere con esto y cómo se puede cambiar? ¿Y de dónde me bajo ese programa, MiSeRaBLe? Porque en el eMule nanai de nanai...
The Avenger escribió:¿Y de dónde me bajo ese programa, MiSeRaBLe? Porque en el eMule nanai de nanai...

hmmmm.... te suena de algo google? ;)

aquí

saludos
Ok, gracias por el link :-P , pero nada macho, sigue saliendo el mismo mensaje... ¿Sabe alguien cómo solucionarlo pues?

Saludos.
The Avenger escribió:Ok, gracias por el link :-P , pero nada macho, sigue saliendo el mismo mensaje... ¿Sabe alguien cómo solucionarlo pues?

te diría que probaras con el vobsub, aunque creo recordar que era sólo para los contenedores OGM...

si ves que a nadie se le ocurre otra solución podrías probar a ver.

saludos

P.d. no te pongo enlace pa que practiques [jaja] :P
MiSeRaBLe escribió:P.d. no te pongo enlace pa que practiques [jaja] :P

xDDDDDDDDDDDD [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] mu buena :P

x lo q respecta a mi problema no m soluciona nada, asi q siempre q tnga subtitulos hare uso del bsplayer

aun asi espero q alguien consiga darme una solucion valida
Gracias por dejarme conocer el fascinante mundo de Google... [pos eso] Me he bajado ese archivo y nada, tampoco. Así que me rindo. En realidad lo único que quería era poder visualizar los subtítulos para ver si se podía crear un nuevo archivo pero fusionao con los subtítulos. Como ves estoy un poco vez en este tema. También tengo el bsplayer. ¿Sabéis como añadir a un avi subtítulos para verlos en un VCD? [risita]
7 respuestas