Buenas, tengo un problema con el wifi, hasta hace 2 meses funcionaba perfectamente (usaba la red de wifi sin pw) pero decidi ponerle un password ya que un vecino andaba usando mi wifi tambien sin permiso, por cosas del router no me dejaba ponerle una WEP, por lo que tuve q ponerle una WPA, pues desde que le puse la WPA sufro continuos e impresibles cortes en la señal de wifi, es decir, que lo mismo se corta en 3 segundos o en 3 horas o q no se corta en todo el dia. Los cortes son minusculos, lo que no se nota si estas navegando en paginas, pero lo justo para qe se corte el mesenge, descargas directas o cualquier programa q tenga una continua transferencia de datos. Siempre tras el corte se vuelve a reconestar el solo, pero la mayoria d programas hay q reconectarles y es bastante molesto.
He intentado volver a quitar el contraseña del wifi, pero ahora es aun peor, pues se corta sistematicamnete cada 10 minutos y no se reconesta el ordenador al wifi.
Alguien podria ayudarme con este problema, que no tengo ni idea q ha pasado, ni como arreglarlo.
saludos y gracias por leerse el tocho