Problema con el volante

Buenas gente

Hace poco me he comprado un volante (Logitech Formula Vibration Feedback) y tiene bastante precision, practicamente va perfecto, solo hay una pega, y es que por asi decirlo el centro va cambiando de sitio (y nunca esta centrado, siempre se va como minimo 1cm mas o menos)... y en los juegos molesta, la verdad

Por ejemplo, con el DXTweak he visto que dejo el volante en el centro y marca Raw 502 (el centro es 512 por defecto, aunque se puede cambiar), despues lo giro para la derecha hasta el tope y al volver marca 520, al dia siguiente dejandolo en el centro marca 490 (los numeros son aproximados como ejemplo eh XD)

El centro cambia de sitio sobretodo cuando lo giro hacia uno de los dos lados hasta el tope, y cuando paso un tiempo sin usarlo

hay alguna forma de arreglarlo? o simplemente el volante es malo o esta defectuoso?, podria de alguna forma configurar el driver o hacerle algun apaño (fisicamente) para que el centro se quede fijo?
uff esto me suena a mala calidad en el volante de marras, yo personalmente he probado un Logitech G25 y te puedo decir que estos problemas no los he tenido, si eres un buen amantes de los juegos de conduccion te recomendaria que si puedes te devuelvas ese volante y que ahorres un poco y te pilles de segundmano el G25 porque el G27 tiene algunas cosas queno me gustan.
Y ya veras como lo vás a flipar solo XD
Tengo el Logitech Precision Vibration feedback wheel for the Xbox y pasa exactamente lo mismo, el volante siempre se va para un lado o otro sin mantenerse recto, además de que vibrar no vibra nada. Estoy buscando alguna pagina donde expliquen como modificar el volante pero no encuentro nada. Sin embargo tengo un volante Zolid Twin Turbo multiplataforma (PS2, XBOX, GC, PC) que compre en el Aldi hace un tiempo por dos duros y va de lujo.
Hola Hermentoti
Yo tengo el mismo volante del aldi y no consigo que me funcione en un Windows 7, sabes algo de eso o me podrías pasar los drivers.
El volante lo he pinchado en el puerto de GC de la wii y parece responder perfectamente.
Salu2!
Hermentoti escribió:Tengo el Logitech Precision Vibration feedback wheel for the Xbox y pasa exactamente lo mismo, el volante siempre se va para un lado o otro sin mantenerse recto, además de que vibrar no vibra nada. Estoy buscando alguna pagina donde expliquen como modificar el volante pero no encuentro nada. Sin embargo tengo un volante Zolid Twin Turbo multiplataforma (PS2, XBOX, GC, PC) que compre en el Aldi hace un tiempo por dos duros y va de lujo.

Oye, estoy teniendo problemas para conectar el volante Zolid....cómo se hace?? ´He perdido las instrucciones y ahora no tengo ni idea de cómo conectarlo a la Play3.
Gracias de antemano!
4 respuestas