Problema con el Visualizador de Windows (Windows 7)

Desde hace unos dias, al intentar abrir una imagen me aparece este mensaje:

Imagen
(http://img843.imageshack.us/f/visualiza ... ndows.gif/)

Por espacio no sera, ya que me sobran mas de 300 gb...

He probado de arrancar Windows sin programas ni servicios y me sigue saltando el mismo error...

¿Alguna idea?

¡Gracias!
¿De que tamaño de imagen estamos hablando? Cuando las imágenes son grotescas al visualizador de Windows le cuesta mostrarlas, si lo llega a hacer...
LOL

Usa ootro programa, XnViewer creo que se llamaba el que usaba en XP porque me pasaba algo parecido
Yo he empezado a usar XnViewer, como dice el usuario anterior, por lo mismo. Me parece un asquito el visualizador de Windows ademas que no soporta gifs o_o
JuananBow escribió:¿De que tamaño de imagen estamos hablando? Cuando las imágenes son grotescas al visualizador de Windows le cuesta mostrarlas, si lo llega a hacer...

nada, todas las fotos sean del tamaño que sean, no me abre ni una...

alexricoj escribió:LOL

Usa ootro programa, XnViewer creo que se llamaba el que usaba en XP porque me pasaba algo parecido

me lo mirare

M1k4 escribió:Yo he empezado a usar XnViewer, como dice el usuario anterior, por lo mismo. Me parece un asquito el visualizador de Windows ademas que no soporta gifs o_o

si, ni los gifs... lo veo un poco triste pero bueno...

pues gracias a lo que han contestado, mirare de usar otro visualizador

¡un saludo!
El visualizador de imágenes del Picasa es bastante molón, no sé que tal se portará con formatos y tal pero el aspecto es bastante bonito.

Al menos a mí me gusta... [tomaaa]
Hombre, si no te abre ninguna, has probado a comprobar el espacio libre del HD Y la ram libre? Archivo de paginación????
ps3ro escribió:Hombre, si no te abre ninguna, has probado a comprobar el espacio libre del HD Y la ram libre? Archivo de paginación????

Imagen
(http://img638.imageshack.us/i/ramhddarchpag.jpg/)
A la vista de la imagen que posteas... ¿No tendrá algo que ver el hecho de que tengas al procesador trabajando cerca del 100% de su capacidad? ¿O es que es algo puntual?
ya el proce está al 100%... pásale el ccleaner, y bueno depende de que máquina tengas, 48 procesos igual son muchos. yo en el p4 viejo solo tenia 24 e iba bastante bien.

desfragmenta el HD igual esta muy fragmentado.
JuananBow escribió:A la vista de la imagen que posteas... ¿No tendrá algo que ver el hecho de que tengas al procesador trabajando cerca del 100% de su capacidad? ¿O es que es algo puntual?

Es puntual, estava con un mkv de 17 gb... jaja

ps3ro escribió:ya el proce está al 100%... pásale el ccleaner, y bueno depende de que máquina tengas, 48 procesos igual son muchos. yo en el p4 viejo solo tenia 24 e iba bastante bien.

desfragmenta el HD igual esta muy fragmentado.

el hd esta acabado de desfragmentar, y la instalacion es de hace una semana... y volviendo a formatear seguia sin abrirme las imagenes :-?

¡Un saludo!
reinstalando el windows, me abre tres imagenes o asi, pero al reiniciar, ia me salta con el error de antes...
¿No estarás con una versión de Windows de estas Unatended?
KPY escribió:¿No estarás con una versión de Windows de estas Unatended?

No, es un disco original. Con otros PC's y usando el mismo cd de windows no da este problema... sigo sin entender porque...
¿Puede ser algún codec o programa raro que toquetee algo? No aprece que sea fallo de hardware :S
KPY escribió:¿Puede ser algún codec o programa raro que toquetee algo? No aprece que sea fallo de hardware :S

De codecs tenia instalado el K-Lite Codec Pack, y lo he probado a desinstalar y nada sigue igual.
Esta es la lista d programas que tengo instalados:

http://img576.imageshack.us/i/capturard.jpg/
Por mi parte ni zorra. Es un error chungo, muy localizado que sólo ocurre en una máquina. La única cosa que se me ocurre que podría ser es que uno de los discos del sistema o algún pendrive/hd externo que tengas tenga el típico troyano/virus con autorun tocapelotas y se te haya metido antes de meterle el karspersky (o que no le haya detectado, cosa jarto chunga).

Pásale programas del tipo spydoctor y tal y si no va, yo me resignaría a usar otro programa, no lo veo nada claro :(
KPY escribió:Por mi parte ni zorra. Es un error chungo, muy localizado que sólo ocurre en una máquina. La única cosa que se me ocurre que podría ser es que uno de los discos del sistema o algún pendrive/hd externo que tengas tenga el típico troyano/virus con autorun tocapelotas y se te haya metido antes de meterle el karspersky (o que no le haya detectado, cosa jarto chunga).

Pásale programas del tipo spydoctor y tal y si no va, yo me resignaría a usar otro programa, no lo veo nada claro :(

El PC lo analizé ayer con el Kaspersky Rescue Disk 10 y con la ultima base de datos y nada...

Ya empiezo a alucinar jaja

¡Un saludo!
17 respuestas