Problema Con El Visual Basic

Hola amigo del otrolado por lo que a ver si me podéis ayuda tengo un problema con un programas que estoy creado en Visual Basic el problemas es el siguiente, tengo una Tabla en Accer importada ya a Visual Basic por lo que prácticamente tengo el programas Terminado pero me da uno errores sobre la tabla a ver si sabéis un poco sobre esto , adema puedo instalar en una maquina si y en otra no ,es ago muy estrañosos .




DJ WALLY Y DJ MAN EN LA RETRO 2003 OFU QUE MIEDO ALLI NO VEREMO TODO PEÑA JEEJE
:Ð :Ð :Ð cawento cawento
a ver. lo primero no hay quien te lo resuelva si no das mas detalles del caso.........

en cambio lo segundo parece estar claro: las librerias. puedes ser que no te hayas asegurado de incluir todas las que has utilizado???? prueba a ver. ;-)
es que es muy estraño tio por lo que solo me da errore en alguno ordenadore no en todo , por lo que me parece a mi que es la base de dato de Accer no se que piesa tu
Accer? o es Access?
yo pienso que pueden ser 1000 cosas tio. como te conectas a ella? ODBC?
perdon es Access por lo que cual es tu opinio sobre eso tan estraño mas o meno que piesa que sea , es que la verda tio que me esta rayado tela ya que lo mento en mi maquina el progrma y fuciona y si lo meto en la maquina de mi hermano adios no va ni de coña no se ya estoy la verda un poco mareado . que cree tu que puede ser sbre el ODBC lo tngo bien no se que piesa tu que deberia de modifica .....
Prueba a ver si en el ordenador de tu hermano tienes instaladas las librerías de VB. Sín ellas no podrás ejecutar ningún programa de los que tú hagas en VB. Creo que son unos 2.5 Mb.

Con el empaquetador del VB puedes crear un paquete que incluya la instalación de tu programa y las dichosas librerías.

Es un fallo típico (que no el único) de los programas hechos con el VB6 y NET en sistemas Win98SE y anteriores, en los que, como mucho, vienen las del VB5.

VB5 [discu] VB6
Gracias tio por loque creo tabien puede ser que sea que el Accer no este astualizado con el RC1 y el RC2 , por loque creo que puede ser de por ahi el fallo que me da no se pero me lo intullo que me comentais , por lo que puede serque sea el VB6 tio ya que en una maquina con w2000 a ido del carajo ,





un saludo y gracias
Peazo patas al dizionario se pegan. [mamaaaaa]
[sati][666][sati][666][sati]


Joder chico para entenderte los mensajes hay que hacer milagros tio!!!!

Aun no me he coscado de cual es tu problema, ¿Que tipo de error te da en la tabla???, tienes instalado el acces tb en el otro equipo????. Da un poco mas de detalles, trata de expresarte mejor :-P :-P :-P



[fumeta]
Gracias a todo era lo que me dijo el OCDB por lo que no lo tenia bien cofigurado , gracias a todo por lo que ya fuciona amigo esto va por ahora esperemo que furrule durate un buen tiempo .




adios y gracias a todo por echame un cable tio
¿¿Y los puntos y comas?? juer, menos mal que eres de HUELVA tío, si llegas a ser extranjero....

Visual Basic... el INFIERNO de los programadores... (jeje lo se por experiencia..XD).
pfffffff, mensajes en clave lu menos!!! :Ð :Ð
pasaros por las flames y conocereis mejor al amigo toba
las flames? a que te refieres?
La mejor secion de estos foros todavia no la has visitado, pues alli nuestro amigo toba es famoso

http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=67541
17 respuestas