Problema con el uso a distancia. ¡Urgente!

Hola.

Tengo la PS3 Slim de 250gb desde hace poco mas de una semana. La consola va perfectamente y nunca me ha dado ningún problema, a excepción del uso a distancia.

El problema que tengo es que me conecto mediante una red privada para usar el uso a distancia, normalmente estoy navegando por internet, pero al cabo de 20-30 minutos, la PSP me da un mensaje que pone "Ha habido un problema en la conexión. Error 80410504" creo que era y sale del uso a distancia, despues de esto la PS3 se queda colgada y tengo que reiniciarla y al apagarla salen los 3 pitidos.

Normalmente esto me pasa cuando llevo un rato navegando por internet con muchas pestañas abiertas (3 ó 4). He probado a dejar el uso a distancia sin usar el navegador de internet y no he tenido ningún problema.

La pregunta es: ¿Donde está el fallo? ¿En la PS3, la PSP o la conexión a internet? ¿Tengo algo mal configurado? ¿Debo precuparme?

¿Creeis que deberia ir a cambiar la PS3 Slim? Tengo 15 dias para cambiarla en el GAME.

Por favor responded, la verdad es que estoy bastante preocupado con el tema.

Salu2 [bye]
La verdad es que no sé cual puede ser el problema!! pero eso de lso errores de conexión y tal suelen ser frecuentes.... por lo menos con mi ps3 y con la de mi hermana (estoy habalndo de dos consolas distintas en csas distintas con redes privadas distintas) y de vez en cuando sin razón aparente siempre sale algun error, por ejemplo en la de mi hermana si vemos una peli por el servidor muchas veces salen constantemente mensajes de error, pero que no interfieren con al reproducción... no sé si em explico, el caso es que si te funciona bien y luego se corta la conexion tampoco es un gran problema... pero bueno si eso ve a game explicalo y seguramnte te la cambiaran... y si te vuelve a pasar ya sabras que la PS3 no es.......
1 respuesta