Problema con el último update del SFV

Buenas. Cuando estaba descargando el último update del SFV, el spring update del season 5 creo que se llama, se me colgó el pc (sin ningún aviso ni pantallazo azul, nunca me había pasado algo así antes) y se quedó a medio descargar.

Luego al reiniciar se reanudó la descarga, pero al poner el juego estaba como incompleto. No funcionaba bien y faltaban personajes, cosas así. Así que le di a la opción de Steam "validar contenido" que se supone que repara errores.

Lo de las partes incompletas se arregló, pero el juego me funcionaba lento, incluso los modos historia.

Así que lo desinstalé y volví a instalar, a ver si se arreglaba. Mejoró un poco, pero sigue yendo lento, y no hay manera de arreglarlo. Lo he vuelto a instalar un par de veces, pero nada.

Quiero decir, antes de la actualización funcionaba perfectamente, no es problema de rendimiento del pc. De hecho, aunque le baje las opciones gráficas sigue funcionando mal.

Así que me pregunto si alguien sabe algún modo de desinstalar el juego de alguna manera más completa (sin perder la compra, claro, no quiero tener que comprarlo otra vez) para probar a volver a bajarlo a ver si se soluciona.

Un saludo.
@fRikimaru Mejor pregunta en el hilo oficial hilo_ho-street-fighter-v_2057956. Para otra pides desarchivarlo y listo ;)
1 respuesta