PROBLEMA CON EL U-SING 2 Y IOS O LOADER

tengo una wii con versión 4.0 he incluso hoy le he reinstalado el softmodi 4.0 y rev19 w y sigo con el mismo problema , y no soy el único si buscas por internet , el problema que cuando cargo con el wiinflow 2.1 222 se queda la pantalla en negro y se bloquea la consola , si cambio al wiinflow en la opciones del juego para que cargue con ios 224 carga hasta que se queda bloqueada en el menú o detectando micros o cargando o al minuto sin hacer nada, he probado con los demas ios en el wiiflow y pantalla en negro solo va con ese problemas el 224 , ahora si cargo con el wiiflow 2.1 224 carga sin problemas sin necesidad de cambiar nada en la configuracion de wiiflow pero al rato como con el otro se cuelga al minuto mas o menos , he leido que carga con el uloader , pues si cargo con este programa me pasa lo mismo solo funciona si cambio pulsado 1 la opcion de ios a 224 , pero al final al pulsar A para jugar y cargar todo si cuelga como el otro bloqueando la consola , he leído que cargando la ultima revision 21 de wa con ios creo recordar 58 va pero no funcionan los micros no los detecta , no he probado , pues para que si no va a funcionar , alguien sabe cual es el problema tengo todo lo instalado a la ultima ios 222 223 224 202 tal como pone en el manual todo correcto.
Hola.

¿Tienes los cios instalados asi?

Hermes 5.1
202------>ios 60
222------>ios 38
223------>ios 37
224------>ios 57

Waninkoko rev 21

249------>ios 57

Usa el wiflow 2.1 para cios 249 que esta en version estable.....el 2.2 esta aun en fase beta....

Pasale tambien despues de instalar los cios,el PMW.

Mira haber......
la revc 21 tiene problemas con los microfonos no los detecta por eso no la he instalado segun comentan en otros hilos todabia no la han echo funcionar sin problemas
Hola.

Casualmente,mi cuñado tiene el Using-2 original,se lo han regalado en estas fiestas,y le funciona los micros perfectamente.....
michaelknight2002 escribió:Hola.

Casualmente,mi cuñado tiene el Using-2 original,se lo han regalado en estas fiestas,y le funciona los micros perfectamente.....

si ,pero no con softmods cargando la copia de seguridad por hdd usb ,el original si actualizandote a la 4.3 por eso le hago antes la copia para que no me pida actualizar

edito : problemas solucionado , solo funciona con el wiiflow 2.2 rev 304 cios 249 cambiando en las opciones del juego a ios 224 tambien hay otro juego que le pasa lo mismo y no funciona tampoco que es el Call Of Duty Black Ops ni con uloader ni nada solo funciona con el mismo wiiflow 2.2 cambiando en la opciones del juego ios 224 , probar y vereis llevo ya dos días con el tema y por fin esta noche a las 3 lo he solucionado no tiene nada que ver con los ios de hermes ni rev de wani son los cargadores estos juegos piden actualizacion a versión 4.3 de la wii por eso son problematicos otros no lo son pero estos dos si.
Hola.

Si instalas cios 249 rev21 de wanin con ios 57,funciona el black ops hasta en wiflow 1.1.
michaelknight2002 escribió:Hola.

Si instalas cios 249 rev21 de wanin con ios 57,funciona el black ops hasta en wiflow 1.1.

si pero no detecta los microfonos y el u-sing 2 no va si no es con el wiflow 2.2 rev304 cios 249, cambiando ios 224 en el juego
Hola Luckymas
Veo que has tenido un problema con el u-sing 2. Yo tambien he abierto un hilo con este juego pero no se si es lo mismo o no acabo de entender tu solucion
Mi juego es original y no consigo hacerlo funcionar. En canal disco me pide actualizacion y a pesar de querer actualizar me da error. Si deshabilito la actualizacion me da error 002 y pantalla azul.
Con geckos os me da pantalla negra
Significa que para jugar con el juego original he de ir a la version 4.3?
Tengo la 4.2E
Gracias por la ayuda
sao_laia escribió:Hola Luckymas
Veo que has tenido un problema con el u-sing 2. Yo tambien he abierto un hilo con este juego pero no se si es lo mismo o no acabo de entender tu solucion
Mi juego es original y no consigo hacerlo funcionar. En canal disco me pide actualizacion y a pesar de querer actualizar me da error. Si deshabilito la actualizacion me da error 002 y pantalla azul.
Con geckos os me da pantalla negra
Significa que para jugar con el juego original he de ir a la version 4.3?
Tengo la 4.2E
Gracias por la ayuda

si señor , para juegar con el original si estas en la 4.2 , con el pmw consigues que no te pida actualizar pero no funciona el juego , necesitas cargar por usb , por ejemplo el winflow 2.2 cargar atraves de hbc el winflow y en opciones dar instalar juego , y instalarlo en el hdd o memoria usb que tengas puesto y luego a la hora de cargar el juego en las opciones antes de jugar cambiar el ios de defecto por el 224 , claro primero lo tendrás que tener instalado
He hecho una copia del juego a DVD y no consigo que cargue en una wii 4.3 modificada con SoftMii. Utilizo solo uLoader, y cIOS 224, porque creo que WiiFlow no permite cargar desde DVD. Aparece la primera imagen (ya sabeis, la del mando) y luego se queda la pantalla en negro. En alguna ocasión también se ha bloqueado con un mensaje fijo en pantalla de que no puede leer el DVD y que se consulte el manual. Si que consigue cargar otras acopias de juegos desde el lector. Lo curioso es que esa misma copia en una 4.1 tb modificada+PMM no tiene ese problema y lo carga perfectamente (uLoader y cIOS 224). Alguna idea?
kochise escribió:He hecho una copia del juego a DVD y no consigo que cargue en una wii 4.3 modificada con SoftMii. Utilizo solo uLoader, y cIOS 224, porque creo que WiiFlow no permite cargar desde DVD. Aparece la primera imagen (ya sabeis, la del mando) y luego se queda la pantalla en negro. En alguna ocasión también se ha bloqueado con un mensaje fijo en pantalla de que no puede leer el DVD y que se consulte el manual. Si que consigue cargar otras acopias de juegos desde el lector. Lo curioso es que esa misma copia en una 4.1 tb modificada+PMM no tiene ese problema y lo carga perfectamente (uLoader y cIOS 224). Alguna idea?

instal revision 21 waninkoko con ios base 57
Perdona Luckymas, que micros utilizas??? Bigben??? Es q hasta donde yo se, sólo son ciertos modelos de micros los q funcionan con U-sing2 (sobretodo los logitech). Hasta ahora no he conseguido hacer funcionar mis micros Starvox con este juego, ni tampoco los Bigben. Por eso antes de probar lo q dices me gustaria saber que micros utilizas. (más q nada por no hacer un down inutil... XD)

Gracias!!! Un saludo
Yo utilizo los de logitech con un multiplicador de usb para conectarlos en una salida de usb y funcionan a la perfección
HOla a todos! a ver si me podeis ayudar!

Yo he conseguido cargar perfectamente el juego con el CFG LOADER, y la cios 224, pongo el micro antes de enchufar la wii, xa k asi me lo detecte :D (es una chorrada, xo asi me ha funcionado desde el primer momento) Tengo activado en las opciones el antifix error 002. Son las unicas opciones que he cambiado, esta del 002 y la del cios.

Yo consigo jugar... pero solo una canción, canto y tal y llega el momento de poner el nombre.... pues siempre se me queda colgado ahi!

SAbeis como puedo solucionarlo? xk es una coña tener k reiniciar cada canción!

SAludos!!!
buttercup_ppg69 escribió:HOla a todos! a ver si me podeis ayudar!

Yo he conseguido cargar perfectamente el juego con el CFG LOADER, y la cios 224, pongo el micro antes de enchufar la wii, xa k asi me lo detecte :D (es una chorrada, xo asi me ha funcionado desde el primer momento) Tengo activado en las opciones el antifix error 002. Son las unicas opciones que he cambiado, esta del 002 y la del cios.

Yo consigo jugar... pero solo una canción, canto y tal y llega el momento de poner el nombre.... pues siempre se me queda colgado ahi!

SAbeis como puedo solucionarlo? xk es una coña tener k reiniciar cada canción!

SAludos!!!

Yo que tu postearía este problema en el hilo oficial del loader, pues tu problema debe ser o bien de dumpeo o bien de configuración del loader.
14 respuestas