Problema con el touchpad de mi portatil

Hola amigos, tengo un portatil comprado desde hace menos de un año (navidades pasadas) modelo compaq presario A 950 ES, el problema es que de un tiempo hasta aqui me dejo de funcionar el touchpad, me iba lento y decidi formatearlo para instalar XP, cuando mi sorpresa que al tener xp no podia poner la mitad de las cosas...

Bueno, lo lleve a donde lo compre y me dijeron que el problema estaba "reconocido" por compaq, pero que no podian mandarlo porque lo habia formateado...

Bueno, el tema es que que... ¿Desde cuando uno pierde su garantia por cambiar el SO? El caso es que he intentado cambiar drivers, escanear con drive agent, etc...

Nada, este fin de semana me funcionaba el raton USB perfectamente, hoy solo me funciona el boton derecho del USB y el movimiento, en el touchpad del portatil me funciona el movimiento tambien y el boton izquierdo, por lo que si uso en combinacion el touchpad y el raton USB, puedo funcionar con el pc, gracioso verdad jajaja.

Pues eso, me gustaria que alguien me ayudara a conseguir los discos, o poder mandarlo al servicio tecnico de cualquier otra manera. O, en su defecto que me ayude a arreglarlo.

La verdad no quiero gastar ni 1 duro mas en este portatil, cuando lo lleve a la tienda me cobraron unos 50€ por volver a instalarme el vista, diiiiiiiiiiiiiiiiios que dolor me dio, ahora que esa tienda no la piso mas en la puta vida.

Gracias a todos de antemano, porque estoy desesperada.

P.D. Es mas compre una grafica en la misma tienda y me la pusieron mas de 15€ mas cara de lo que la habia visto, cuando le dije que la habia visto mas barata, pero me la llevaba porque me urgia, me dijo, en vez de 45 por la grafica se te queda en 38. Un disparate...
Los de la tienda tienen que aceptarte la devolución. ¿Desde cúando modificar el software invalida la garantía del hardware?

Si no te lo quieren aceptar, contacta con el fabricante para tramitar la garantía sin la tienda de por medio.
Eso mismo que tu dices es lo que yo pienso, pero segun la tienda no...

La verdad estoy muy descontenta con este portatil, se veia bonico, pero vaya una lata que me esta dando...

Un saludo y gracias.
2 respuestas