Problema con el teclado Logitech G810 Orion Spectrum RGB

Buenos días,

Estoy teniendo problemas con el teclado y sus switch. El caso es me fallan varios de ellos y no se si es problema mecánico o de software. Fallan en general los mismos. Varios números del teclado numérico, alguna tecla de función como F3 y F4 (que uso al csgo), también el número 6, la tecla de fin, ...

No es que no funcionen... si escribo normal rara vez funcionan y tengo que darles más fuerte. Rozando el pegarle de ostias al teclado.
Puede que las teclas que te fallan pertenezcan a la misma matriz. Si tiene garantía haz uso de ella, sino tiene puedes abrirlo y revisar las conexiones de la placa.
sdsoldi escribió:Buenos días,

Estoy teniendo problemas con el teclado y sus switch. El caso es me fallan varios de ellos y no se si es problema mecánico o de software. Fallan en general los mismos. Varios números del teclado numérico, alguna tecla de función como F3 y F4 (que uso al csgo), también el número 6, la tecla de fin, ...

No es que no funcionen... si escribo normal rara vez funcionan y tengo que darles más fuerte. Rozando el pegarle de ostias al teclado.

Tuve ese mismo teclado y con ese mismo problema. Parece que es común. Yo lo que hice fue llamar a garantía de logitech y en 5 días tenía uno nuevo a estrenar en casa.

Si aún tienes garantia, no lo dudes!
@edy 00116 @tharak Gracias por las respuestas.

El teclado se compro en el 2016... garantía poca ya. Joder pues no costo barato para que ya empiece a dar por saco.

Y no sabéis exactamente que es lo que podría fallar? Es el propio switch de los botones o algo general?
sdsoldi escribió:@edy 00116 @tharak Gracias por las respuestas.

El teclado se compro en el 2016... garantía poca ya. Joder pues no costo barato para que ya empiece a dar por saco.

Y no sabéis exactamente que es lo que podría fallar? Es el propio switch de los botones o algo general?

Por o que me dijeron si, lo que fallan son los switch romer-g que llevan. Es posible que puedas encontrarlos sueltos para sustituir los que fallen, o llamando a Logitech.

Siento no poder ayudar mas!
@tharak me has ayudado! Al menos se que no es cosa de mi teclado en particular... Intentaré coger uno de los switch e intentaré limpiarlo... Por probar algo.
5 respuestas