Problema con el tamaño de la ventana y la velocidad AGP

Hola.

Estaba revisando los componentes de mi ordenador con el Everest, y me he escontrado con este problema (adjunto).
La verdad esque no tengo ni idea de lo que es el AGP ni como solucionar el prblema...

A ver si vosotros me podéis ayudar.

Un saludo

Adjuntos

No tienes ningun problema, el primero es por que tienes configurado en la BIOS el "AGP Aperture Size", mas o menos te vendra asi en la BIOS, al mismo tamaño que la memoria ram que tienes, 128 MBs.
Y el segundo es por que tu placa soporta AGP 8X y la tarjeta de video que tienes solo soporta AGP 4X.

Saludos
indasc escribió:No tienes ningun problema, el primero es por que tienes configurado en la BIOS el "AGP Aperture Size", mas o menos te vendra asi en la BIOS, al mismo tamaño que la memoria ram que tienes, 128 MBs.
Y el segundo es por que tu placa soporta AGP 8X y la tarjeta de video que tienes solo soporta AGP 4X.

Saludos


ah ok! gracias por responder.
Sólo una cosa más. Mi memroia RAM es de 256 MB y estoy un poco liado. ¿es normal que ponga 128 MBs o debería poner 256 Mb?
Es normal que ponga menos de la ram que tienes.
Si no me equivoco, es la cantidad maxima de ram que puede usar el sistema de video para almacenar datos, texturas por ejemplo, en las aplicaciones 3D o juegos.

Saludos
3 respuestas