Problema con el switch

Hola buenas ayer me llego mi swich,

http://www.alternate.es/html/product/details.html?artno=VZ%23N16&showTechData=true

este me lo compre xq vi q era muy recomendado en esta web. Pues bien lo conecto tanto mi xbox como mi pc y me sale la pantalla de la xbox, perita todo perfecto no pierde calidad de imagen ni nada way. Pero paso ahora al puerto del pc y veo que por los lados me salen dos franjas negras esto solo me pasa cuando pongo el monitor a 1440x900 que es la resolucion wena de mi monitor. Reinicio el aparato y la imagen se me pone bien pero namas pasar a la pantalla xbox y volver de nuevo a la del pc ea se me encoje de nuevo, alguien conoce algun tipo de solucion?

gracias }:/
Puede que sea por la resolucion,no sabria decirte,yo tengo ese mismo aparato y todo perfecto,yo tengo puesta la resolucion en mi monitor a 1280x1024 y me va perfecto
jose juan escribió:Puede que sea por la resolucion,no sabria decirte,yo tengo ese mismo aparato y todo perfecto,yo tengo puesta la resolucion en mi monitor a 1280x1024 y me va perfecto

+1 la misma resolución que él y ningún problema

Y en teoría deberia funcionar bien a resoluciones menores de 1920 x 1440
joder pos ya te digo 1440x900 salen dos franjones negras a los laos encima encoje la imagen osea q se ve fatal un asko :(
Tita escribió:joder pos ya te digo 1440x900 salen dos franjones negras a los laos encima encoje la imagen osea q se ve fatal un asko :(

A lo mejor es por el cable que te as comprado y que no te viene con el aparato,yo me tube que comprar un cable que venia con salida DVI por que con otro cable con salida VGA no se me veia muy nitido,pero es que lo de los franjones ya no sabria decirte

A lo mejor es que tienes los cables mal puesto,te voy adecir como lo tengo yo puesto todo los cables

Tengo el cable vga de la 360 del aparato a la consola.luego tengo el cable que me compre DVI del PC al puerto 1 del swicht,el cable que te viene en tu monitor no lo quites nunca de ahi,luego ese cable lo pones a donde pone la misma palabra MONITOR en el swicht,yo lo tengo a si puesto y perfecto
problema: tu monitor es 16:10 y la 360 saca resoluciones 16:9 = imagen deformada.

"solucion" = pon la consola en panoramico y la resolucion 1372x720 o similar no me acuerdo exactamente de los numeros, y se te arreglara un poquito el achatamiento, si te salen rayas es porque tienes la consola en "normal" ponla en panoramico, pero no se vera realmente como se tiene que ver hasta que microsoft no de soporte para monitores 16:10, que esperemos que sea en esta actualizacion...
gracias tio pero ese no es el problem... aver te explico mi problema es la imagen del pc la de la consola se ve bien solo q dsd q tengo el switch nose xq se me encoje la imagen y me salen dos bandas negras en los laterales. Esto solo me pasa con la imagen del pc :(
6 respuestas