Problema con el spoof y el homebrew launcher

Hola! hace unos días hackee mi nintendo wii u y todo iba perfecto, había efectuado el spoof y me descargue el super mario 3d world jugandolo y divirtiéndome el problema viene esta mañana debido que intente meterme de nuevo en el homebrew por la pagina loadiine y decía que el error :"el vídeo no se ha podido cargar" , lo intento de nuevo un par de veces y no funciona, entonces procedo a borrar los datos del navegador de internet, desesperado por encontrar una solución.

El problema principal viene aquí, abro loadiine y me dice que usted tiene la versión 5.5.2 y no hay soporte para esta versión. Necesito ayuda para ver si puedo de alguna manera hacer que la pagina no crea que estoy en la 5.5.2 cuando en realidad estoy en la 5.5.1 y no se que hacer para esta tarea. Si alguno tiene alguna solución o explicación de porque paso esto me alegraría en leerla debido a que seria un punto de partida para que yo también tenga la capacidad de encontrar una solución
Tu no estás en 5.5.1, tu estás en 5.5.2 [enfado1]
@Iwantoplaygames Tiene toda la pinta de que se te ha actualizado la consola, tenias las DNS puestas?
Seguimos en el hilo correspondiente:
hilo_guia-novatos-en-la-scene-wii-u-haz-aqui-todas-tus-preguntas_2188674

Salu2!
2 respuestas