problema con el splinter

wenas tengo el splinter, y he quemado con el clone cd dos veces el splinter pero ninguna me va, yo si tengo el archivo .dvd, nunca he grabado n juego de la 360 pero miren tengo la pioneer 111d conectada al portatil a traves de una unidad externa puede ser ese el problema o k? gracias
En este foro no damos soporte a juegos descargados de internet.
amos hombre pero si en todos los hilos hablais casi de lo mismo k yo, que es lo que dberia de omitir en mi post?
PabSerVel escribió:En este foro no damos soporte a juegos descargados de internet.


Pues que quieres que te diga...no veo la palabra Descargado ni nada de eso,puede ser que sea su Backup que no rula Bien

PD: Joderr por la forma que lo habias puesto xD pensaba que eras un Moderador xD pero eres un usuario como el y yo xD
desde luego de 4 veces contadas casi que he posteado en eol dos me an soltado una borderia de este tipo, se le quita a uno las ganas de postear pero weno. al final resolvi mi problema un usuario de otro foro tuvo la amabilidad de agregarme al msn y explicarme el problema, saludos pene
Saludos y me alegro de que hayas encontrado la Solucion :-)
tambien me alegro, pasa de esos Reyes de la Justicia que sin saber(y aun sabiendo) van de superlegales
lo de encontrar la solución está muy bien, y muy mal los "justicieros" que son tan buenos, justos y correctos con sus juegos y consolas...
pero si ya sabes la solución... díla pecador!!!! que hay más gente con el mismo problemilla!!!
Gracias, y espero que no responda ningún "justicierillo" tocahuevillos, que no tengo ganas de seguirle el paso.
Ciao!
perdona francis ya te respondio al privado, pero me olvidaba que aun queda gente que se lo merece asi que aqui posteo lo que yo he hecho para que me funcione: el problema era que no lo descomprimia bien, al descargarte el juego te salen un monton de arxivos winrar, pues bien tienes k ir uno a uno abriendolos hasta que te salga aparte del . iso el arxivo .dvd eso significara k ese es el .r01 por lo que ese es el arxivoal k tendremos k darle a descomprimir, no se si me e explicao bien sino decidmelo e intento esplicarlo un pokito mejor
sabonis_88 escribió:perdona francis ya te respondio al privado, pero me olvidaba que aun queda gente que se lo merece asi que aqui posteo lo que yo he hecho para que me funcione: el problema era que no lo descomprimia bien, al descargarte el juego te salen un monton de arxivos winrar, pues bien tienes k ir uno a uno abriendolos hasta que te salga aparte del . iso el arxivo .dvd eso significara k ese es el .r01 por lo que ese es el arxivoal k tendremos k darle a descomprimir, no se si me e explicao bien sino decidmelo e intento esplicarlo un pokito mejor


No quiero ser borde,pero eso no es un problema con el splinter.

Eso es q no tienes/tenias ni idea de descomprimir un archivo Winrar por partes.

Es algo mucho mas basico,no tiene nada q ver ni con parches,clone ni con nada d eso.

Tranki,todos lo hemos tenio q aprender alguna vez [sonrisa]
ya pero esk cogi la primera parte y le di a la 1 k salia, seguramente le habra pasao a mas de uno lo mismo k a mi asi k si le sirve aalguien de ayuda pos mejor
Las normas del foro, son las normas del foro y si no os gustan no posteeis, porque si os sueltan borderias es porque no os leeis las normas donde dice claramente que no se da soporte a juegos bajados de internet ni a la pirateria, cada uno en su casa que haga lo que quiera, pero las normas del foro son esas y si nos gustan sabeis lo que toca. mientras sigais infringiendo las normas, os responderan borderias os cerraran posts y lo que haga falta, ya que estais infringiendo la normativa del foro. Saludos
11 respuestas