hola, no se porque no se me escuchan los altavoces frontales, solo los traseros, me he asegurado y la clavija esta bien puesta, tanto la verde como la negra
si tienes todo bien conectado y la tarjeta es una soundblaster (una live o una value o mejor) instala el software de creative, y abre el surround mixer y mira si el balance esta centrado, si ya lo tienes instalado puede que lo movieras sin querer
hola pues la tarjeta es la realtek ac'97 que viene integrada en la placa y mis altavoces son unos 4.1 de creative, esos cambridge soundworks. ya mire eso, esta puesto en cuadrafonico ahi y en el programa que me istala los drivers, SOUNDMAN, tambien viene en cuadrafonico, le doy al test, y solo suenan los 2 traseros
EDITADO:
he probado la clavija verde (frontales) en el resto de entradas, y poniendola en la del altavoz central, si suenan pero como central y no como frontales :S no se que hacer... sera de la placa base?
EDITADO2: puede ser porque quite los jumpers del audio frontal para habilitar este? quizas solo lo desvie, y no se pueden tener ambos operativos... mañana probare
creo que eso es porque el sonido de la placa base es de 2 canales, necesitaras 2 minijack de estos para conectar los 4 altavoces, seria algo asi:
delantero izquierdo y trasero izquierdo conectado a un minijack, y el mininack a una entrada de la tarjeta de sonido
delantero derecho y trasero derecho conectado a un minijack, y el minijack a la otra entrada de la tarjeta de sonido
¿me explico?
saludos
Rammstein
MegaAdicto!!!
764 mensajes desde may 2005 en Namek
Editado 1 vez. Última: 5/06/2005 - 13:22:37 por Rammstein.
si creo que te he entendido, pero esa funcion ya la hace el subwoofer no? donde entran 4 cables (uno de cada satelite) y salen 2, uno verde (frontales) y uno negro (traseros o laterales)
es lo mismo?
EDITADO:
ya consegui hacerlo funcionar, el problema estaba en que conecte la salida de sonido frontal, volvi a quitarla, puse los jumpers y listo