Problema con el sonido!

Hola muy buenas!

Hara una semanita que me he comprado un PC a piezas (PCComponentes) y la verdad que me va de fabula todo excepto una cosa, el sonido, se me escuchan las canciones , los juegos, y demas muy bien , pero en cuanto se baja el volumen se oye como una especie de, no se como definirlo, un zzzzzzzz(como una abeja vamos) ^^ , he probado de enchufar los cascos(porque aun no me he podido comprar los altavoces) ya sea por las entradas de delante , y por las de detras y en los 2 lados me hace este ruido tan molesto. El problema de los cascos no es , porque al principio pensaba que si y los lleve a cambiar y sigue con el mismo problema , pille unos auriculares de mi padre y tambien...

Puede ser algo mal configurado? o tiene pinta de algo mal montado? en el caso de que sea la ultima , no es mucha coincidencia que lo hayan montado mal tanto delante como detras? :S

Salu2! y gracias!
Buenas, no estoy muy puesto en tema sonido, pero eso tiene pinta de ser de la tarjeta de sonido que no es buena y mete ruido. Prueba con otra tarjeta aver que pasa..

Salu2.
no me puse targeta de sonido :S que sera entonces?
Las tarjetas de sonido integradas no son buenas (de hecho salvo por algun detalle no son ni el 10% de buenas que una Soundblaster Live de hace ya un montón de años), si eres un mijita con el tema del sonido tendrias que haberte comprado una realmente decente y desactivar la interna de la placa base. Si sabes de alguien con alguna prueba.
no soy muy exigente con el sonido , por eso mismo no me compre una targeta de sonido , pero no creo que sea porque la integrada es mala no? por muy mala que sea no te puede hacer esos ruidos tan raros :S
La placa base en cuestion es la GA-MA770T-UD3P , no se que hacer ya... [triston]
4 respuestas