Problema con el sonido se escucha distorsionado al conectarlo al pc y a los altavoces

Pues tengo mi xbox360 en un monitor sony y la xbox con la correspondiente salida vga .Al intentarlo conectar a la entrada azul del pc aqui pongo una foto:

Imagen

Se me esucha el sonido pero se me escucha muy mal la verdad.Hay alguna manera de regular para que se escuche bien?cuando hay una explosion x ejemplo o hay subida de volumen se distorsiona.Tengo unos altavoces 2.1 de creative.Saludos.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
xqe no lo conectas a los altavoces directamente? si se escucha distorsionado tendras que jugar con los volumenes de audio en windows, ajustalos para que no te distorsione.
videoconsolas escribió:xqe no lo conectas a los altavoces directamente? si se escucha distorsionado tendras que jugar con los volumenes de audio en windows, ajustalos para que no te distorsione.

Porq los altavoces q tengo en la salida del subwofer tienen solo un jack blanco y otra entrada muy rara q es imposible sacar el sonido por ahi
la unica forma es por el conector q se conecta al pc el verde y a traves de alli con un jack poder conectar tb en el azul.Lo q me ocurre eso q se escucha fatal.Uso el windows vista y los controles de volumen q diferentes a los del xp
2 respuestas