Problema con el sonido, me parece muy raro

El otro día saqué mi psp guardada desde hace años, cargo la batería y enciende muy bien, el problema es que no tiene sonido por los altavoces, busco unos auriculares para probar si al menos así funcionase el sonido, y cuál es mi sorpresa, pues que no saca sonido por los auriculares, pero si funcionan los altavoces, super raro, así que si dejo enchufados los auriculares, escucho buen los altavoces y si los quito no se escuchan.

Alguna idea de cómo solucionar este fallo?

Un saludo.
ernacaro28 escribió:El otro día saqué mi psp guardada desde hace años, cargo la batería y enciende muy bien, el problema es que no tiene sonido por los altavoces, busco unos auriculares para probar si al menos así funcionase el sonido, y cuál es mi sorpresa, pues que no saca sonido por los auriculares, pero si funcionan los altavoces, super raro, así que si dejo enchufados los auriculares, escucho buen los altavoces y si los quito no se escuchan.

Alguna idea de cómo solucionar este fallo?

Un saludo.


eso era un fallo muy comun al cambiar el modulo del wifi de las psp 1000, que aunque parezcan iguales, no lo son
vivero2 escribió:
ernacaro28 escribió:El otro día saqué mi psp guardada desde hace años, cargo la batería y enciende muy bien, el problema es que no tiene sonido por los altavoces, busco unos auriculares para probar si al menos así funcionase el sonido, y cuál es mi sorpresa, pues que no saca sonido por los auriculares, pero si funcionan los altavoces, super raro, así que si dejo enchufados los auriculares, escucho buen los altavoces y si los quito no se escuchan.

Alguna idea de cómo solucionar este fallo?

Un saludo.


eso era un fallo muy comun al cambiar el modulo del wifi de las psp 1000, que aunque parezcan iguales, no lo son


Desconocia ese dato, pero, el caso es que antes si funcionaba bien.
ernacaro28 escribió:
vivero2 escribió:
ernacaro28 escribió:El otro día saqué mi psp guardada desde hace años, cargo la batería y enciende muy bien, el problema es que no tiene sonido por los altavoces, busco unos auriculares para probar si al menos así funcionase el sonido, y cuál es mi sorpresa, pues que no saca sonido por los auriculares, pero si funcionan los altavoces, super raro, así que si dejo enchufados los auriculares, escucho buen los altavoces y si los quito no se escuchan.

Alguna idea de cómo solucionar este fallo?

Un saludo.


eso era un fallo muy comun al cambiar el modulo del wifi de las psp 1000, que aunque parezcan iguales, no lo son


Desconocia ese dato, pero, el caso es que antes si funcionaba bien.


entonces no seria ese problema, y ya desconzco esa averia
salu2
vivero2 escribió:entonces no seria ese problema, y ya desconzco esa averia
salu2


Puede que sí sea ese el problema, me acuerdo que no me leía las tarjetas y un amigo me dijo que me la podía arreglar, me la devolvió después de mucho tiempo, supuestamente arreglada, pero por aquel entonces se me paso la fiebre de la PSP y la guarde sin mirarla, le he preguntado, pero ni se acuerda, pero bueno, siempre que le ponga los auriculares se escucha, así que no me voy a complicar.

Gracias, un saludo.
ernacaro28 escribió:
vivero2 escribió:entonces no seria ese problema, y ya desconzco esa averia
salu2


Puede que sí sea ese el problema, me acuerdo que no me leía las tarjetas y un amigo me dijo que me la podía arreglar, me la devolvió después de mucho tiempo, supuestamente arreglada, pero por aquel entonces se me paso la fiebre de la PSP y la guarde sin mirarla, le he preguntado, pero ni se acuerda, pero bueno, siempre que le ponga los auriculares se escucha, así que no me voy a complicar.

Gracias, un saludo.


exacto el modulo Wifi, lleva el lector de la memory y si te cambio el modulo por lo que dice, no te puso el correcto
pues nada unos cascos rotos. les corta los cables por el jack y se lo inserta, lo malo es si quieres oir por los cascos que no podria ser
un salu2
5 respuestas