Hola a todos, vereis, lo he probado todo (aun que esta claro que hay algo que no he probado...). Os cuento mi caso, y aver si alguien tiene la solucion a mi problema.
Yo tengo la 360 conectada a una tarjeta de PC 5.1, con salida y entrada optica, si no recuerdo mal es digital, pero vamos, la unica salida optica que tiene el cable VGA oficial de microsoft. La tarjeta en cuestion es
esta, por si os sirve de algo.
En principio tengo claro que el sonido que sacare no va a ser 5.1, por eso no tengo problema, y en el dash de la 360 tengo puesto que saque el sonido por la salida digital, de forma de estereo digital.
Los juegos, los videos y demas de la 360 se me oyen perfectos, el problema es cuando meto una pelicula en DVD, sea cual sea, que lo unico que se oye es como una especie de "pedorreta digital" (no se como definirlo

).
He toqueteado el audio del dash (aun que no tenga sentido, porsiacaso), el audio en los DVD (aun que no me da mas opciones que dolby digital...), y e probado todas las ociones de los drivers de la tarjeta.
A alguien se le ocurre algo??
Espero vuestra respuesta, y gracias por adelantado. Saludos.